El Atlético recibe a un necesitado Rayo Majadahonda
El Atlético de Madrid y el Rayo Majadahonda se enfrentan este sábado a las 12:45 en el Cerro del Espino. El conjunto colchonero necesita los tres puntos para mantener el liderato, mientras que el conjunto majariego ve que como se acercan peligrosamente los puestos de descenso.
La decimoséptima jornada del grupo V de División de Honor Juvenil enfrenta al Atlético de Madrid y al Rayo Majadahonda en el derbi de este municipio situado al oeste de la capital. El encuentro, que se disputará este sábado a las 12:45 en el Cerro del Espino, es vital para dos equipos que luchan por objetivos muy diferentes. En el encuentro perteneciente a la segunda jornada de liga, los colchoneros se impusieron en La Oliva por 0-3.
El Atlético de Madrid, líder de la competición, buscará una nueva victoria que le permita mantener la diferencia de tres puntos con el Real Madrid. En la competición doméstica, el conjunto colchonero llega tras haber ganado los últimos tres partidos, el último, por 0-1 en el campo del Alcorcón. Sin embargo, los de Carlos González cayeron derrotados en su visita a Brujas este martes en el encuentro perteneciente a la última jornada de la fase de grupos de la Youth League.
Por su parte, el Rayo Majadahonda visita el Cerro del Espino tras una dolorosa derrota en La Oliva por 0-1 ante el Santa Marta el pasado domingo. La irregularidad del conjunto majariego en las últimas jornadas, dejándose puntos importantes en casa, le ha llevado a quedarse tan solo cuatro puntos por encima del descenso. Por ello, cada partido del equipo dirigido por Alberto Álvarez será una importante cita para poder sumar puntos y ampliar la ventaja con la zona baja de la clasificación. Pero no ha habido solo malas noticias para el Rayo Majadahonda en la última semana, ya que Alberto Álvarez ha recuperado jugadores lesionados y Carlos será la única baja para este partido.
Alberto Álvarez es consciente de la dificultad del partido y afirma que se enfrentan al “mejor equipo de la liga”, añadiendo que “son un equipo muy hecho y muy trabajado”. Pero el entrenador del Rayo Majadahonda no descarta sacar algo positivo del Cerro del Espino. “Como a cualquiera de este año se le puede hacer daño”, ha asegurado.
Imagen de portada: Rayo Majadahonda.