Dani y David, hijo y padre protagonizan esta entrevista

Gordo contra Gordo

Cargando...

El seleccionador español sub-16, de larga trayectoria en el fútbol madrileño, se somete a las preguntas de un periodista que le conoce muy bien

Quesos de la Huz 1200 200

La mítica película Kramer contra Kramer nos ha regalado el titular de este vídeo de PoblaFM. Poco tiene que ver el argumento del film norteamericano con la vida de los Gordo, familia maravillosa, apellido unido al fútbol madrileño gracias al padre, el ahora seleccionador español sub-16. Dos generaciones frente a frente, unidos por el balón y separados por el micrófono, un divorcio que especialmente en las últimas décadas se hace de forma poco amistosa.

Daniel Gordo, un joven estudiante de periodismo, de apenas diecinueve años se enfrenta, posiblemente, a una de las entrevistas más difíciles que se le presenten en su vida: la de su padre.

Repaso a una vida, una trayectoria fraguada en el fútbol más modesto de la Comunidad de Madrid y a la bondad  como persona de David Gordo, uno de los nuestros, que empezó emocionándose con un ascenso imposible del Pinto a Tercera División y ahora lo hace cuando escucha el himno español al frente de sus niños.