Emoción en el sur
El Leganés estrena temporada en casa con uno de los partidos más emocionantes. Los chicos de Roberto Rodríguez reciben el domingo 9 de septiembre a las 17:30h al Getafe CF. Ambos equipos llegan a esta segunda jornada con ganas de inaugurar las victorias esta temporada después de la primera jornada, donde sólo los chicos de Andrés García consiguieron puntuar en su partido frente al Unión Adarve.
Llega la segunda jornada a este maravilloso proyecto que es #DH5. El Leganés recibe en casa al Getafe CF, después de su derrota la semana pasada en el Antonio Sanfiz frente al Aravaca. Por su parte, el equipo azulón llega al Anexo de Butarque con ganas de conocer la victoria en este nuevo curso después de su empate frente al Unión Adarve en la primera jornada.
El equipo de Roberto Rodríguez, en palabras del propio entrenador, está dolido después de la derrota frente al conjunto de Óscar Martos, donde los arlequinados vencieron por 4-1. Aún así, y como debe ser en este maravilloso deporte, confían en sus posibilidades y esperan dar todo de sí mismos para hacer un gran partido en esta segunda jornada.
El equipo azulón está fenomenal de ánimo. El técnico Andrés García asegura que "en el partido frente al Adarve no se vio nuestra mejor versión y los chicos se dieron cuenta de que 15 minutos de desconexión te hacen no ganar". Es por ello que el conjunto capitaneado por Mario llega al partido con todas las ganas posibles, sabiendo que tiene un componente emocional muy fuerte, debido a la rivalidad sana que existe entre los dos clubes. Saben que el Leganés les va a exigir el máximo, y son conscientes de que tendrán delante a un equipo muy bueno, tanto a nivel individual como colectivo.
El cuadro visitante no podrá contar con la presencia de Hugo, Siño y Rozano, jugadores de baja por lesión.
Leganés y Getafe se verán las caras en el Anexo de Butarque el domingo 9 de septiembre a las 17:30h.