Killer: "Llevamos motivados toda la temporada"
El Rayo Vallecano afronta los últimos tres partidos de la temporada como líder. Este domingo los chicos de Ángel Dongil se enfrentarán a un Atlético Casarrubuelos que certificó su descenso a Liga Nacional la pasada jornada
La última victoria del Rayo Vallecano frente al Unión Adarve, 1-0, gracias al tanto en solitario del Capitán Alberto, permite al cuadro vallecano seguir dependiendo de sí mismo de cara a conquistar el título liguero; “Victoria importantísima contra un rival difícil, pero bueno aunque al final el resultado ha sido corto, nos hemos llevado los tres puntos que es lo que importa. Al final el rival más difícil es el que te toca esa semana. Esta semana nos tocaba Adarve, sabíamos que es un equipo duro pero lo hemos trabajado bastante bien, y al final en el partido se ha visto y el resultado es lo que cuenta”, explicaba Killer, el delantero de moda en Vallecas tras la marcha de Sergio Moreno al filial.
El trabajo diario es una de las claves de hablar de liderato Rayista a estas alturas de la temporada a falta de tres jornadas para el final: “Llevamos motivados toda la temporada. Nos quedan tres finales, la siguiente es allí en Casarrubuelos y otra vez a prepararlo bien, a seguir a tope porque hay que seguir sumando y hay que seguir estando arriba. Al final todos los equipos quieren competir y más en su casa. Allí en Casarrubuelos sabemos que el campo es pequeño, que compiten bien y digo que nos pondrán las cosas difíciles, aunque tal y como estamos de motivados, el buen juego que tenemos... yo creo que se puede solventar fácilmente”, indicó Killer.
Al Rayo Vallecano le queda tan solo un partido en casa, frente al Real Madrid. El próximo domingo a las 12:00 horas jugarán contra el Atlético Casarrubuelos en el Municipal Sánchez de Diego. Los de Dongil terminarán la campaña liguera en casa del Santa Marta; “Llevamos toda la temporada motivados, pero ahora hay que estarlo más que nunca. Nos quedan tres finales, tres partidos que parece poco, pero que hay que competirlos día a día”, sentenció Killer.