La Cruz consigue tres puntos en Navalcarbón
El equipo extremeño consiguió llevarse tres puntos de vuelta a Villanueva de la Serena graias a los goles de Luis Nicolás y Hugo en la segunda parte del encuentro disputado en Navalcarbón.
Las Rozas CF recibió el domingo a La Cruz Villanovense en su feudo, la Dehesa de Navalcarbón. Jugaban al todo o nada los hombres de Felipe García, con el único objetivo de acercarse a esa maravillosa zona de la tabla que supone la salvación en la categoría.
Comenzó el partido con muchas ganas e intención por parte de ambos equipos de tener ocasiones y llegar al área rival, para ser los primeros en inaugurar el marcador. Corría el priemr cuarto de hora en el electrónico cuando Costa consiguió deshacerse de la defensa visitante y rematar a puerta desde la frontal. Pero su lanzamiento fue despejado por Parejo, portero del Villanovense.
El primer gol pudo llegar al filo de la primera media hora de juego. Ambos equipos pudieron conseguirlo. La primera oportunidad fue para el conjunto local. Miguel remató de cabeza a puerta desde la derecha, pero el balón dio en el segundo palo. La ocasión de La Cruz Villanovense fue bastante más agitada. Varios remates seguidos en el área pequeña estuvieron a punto de convertirse en el 0-1.
Volvió a suceder lo mismo cuando apenas restaban unos minutos para el descanso. Muñoz, jugador del equipo visitante, inició una jugada, poniendo un balón para su compañero Antonio Jesús en la derecha. Él remató con un disparo cruzado a puerta, pero Pablo estuvo atento y pudo atrapar el balón.
La última ocasión de la primera parte fue para el equipo capitaneado por Costa. Llorente inició una contra en su campo, dejando el remate para Fer, que lanzó el balón directo a puerta desde el carril izquierdo. Pero Parejo despejó el esférico.
No fue un partido aburrido. Hubo ocasiones, y muy buenas, para ambos equipos. Los goles llegaron en la segunda parte. El 0-1 fue obra de Luis Nicolás. Una jugada iniciada atrás hizo que el dorsal '15' del equipo visitante enganchase el balón en la banda derecha y reamtase con un cruzado a puerta, dejando sin posibilidad alguna a Pablo de atrapar el balón.
El segundo y definitivo gol del partido llegó pasado el minuto 80'. Hugo se fue solo de la defensa local por el carril izquierdo, batiendo a Pablo con un disparo cruzado justo al entrar en el área.
Los chicos de Felipe García no se rindieron y pudieron marcar al filo del final del encuentro. David Ruiz remató a puerta, pero el balón dio en el larguero. Víctor cogió el balón de nuevo y no se lo pensó dos veces a la hora de intentar anotar también, pero el balón se fue por encima del larguero.