Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 20 en DH5
Los mejores once jugadores de la vigésima jornada del grupo 5 de División de Honor Juvenil
La jornada 20 de la DH5 se disputó sin ningún percance. 8 partidos llenos de emoción, goles y fútbol que dan para que saquemos un nuevo once de la jornada.
El guardameta de este conjunto será Álex, jugador del Atlético de Madrid. La seguridad que mostró este cancerbero en el Anexo de Jesús Polo ante el Leganés impidió que los pepineros tuviesen alguna opción de sacar algo positivo del partido, de esta forma, el Atlético de Madrid se mantiene líder del campeonato.
La zaga estará formada por una línea de tres que abre Estévez desde Almendralejo. El lateral tuvo una buena actuación contribuyendo a que su equipo sacase un empate ante el Atlético Casarrubuelos. Le acompaña uno de sus rivales en el partido, Javi. El central del Casarrubuelos marcó el único gol de su equipo, a es tanto hay que sumarle una actuación imperial en defensa. Nuestra zaga la cierra Duarte del Unión Adarve. Este aguerrido defensor hizo todo lo posible para complicarle la vida al Real Madrid, su actuación atrás fue notable pero ni aún así pudo evitar que los blancos ganasen el partido.
El centro del campo lo forman tres jugadores con mucho talento. La manija la llevará Jorge del Aravaca. Este mediocentro fue el líder del equipo en un partido muy complicado ante el Getafe, su juego y los goles de Marc dieron la victoria a los arlequinados. Pedro Martínez representa al Rayo Vallecano, sus dos golazos ante el Diocesano son sus credenciales para entrar en nuestro once. El último y talentoso miembro de este conjunto de centrocampistas es Óscar. Este talentoso mediapunta del Atlético de Madrid abrió la lata ante el Leganés y fue un dolor de cabeza para la zaga pepinera.
Este equipo necesita velocidad arriba y Augusto se encargará de aportarla. El jugador del Real Madrid abrió el marcador en un partido muy atascado ante el Unión Adarve. En el otro costado está Pablo Negro. El jugador del Colegios Diocesanos fue un rayo de esperanza con un doblete que sirvió para ganar al Rayo Majadahonda y acercar a los abulenses a la salvación.
En la delantera tenemos a Víctor, el atacante del Valladolid monopolizó la producción ofensiva de su equipo marcando dos goles y dando una asistencia ante el Santa Marta. El otro punta es Hugo del Alcobendas. El delantero marcó el primer tanto de su equipo para ganar a la Peña León.