Jº6. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 6 en DH5

Cargando...

Los mejores once jugadores de la sexta jornada del grupo 5 de División de Honor Juvenil

xxxxxxxxxx

Escuela CES

Comienza el mes de octubre con un nuevo once de la semana. En esta jornada sí se han podido jugar los ocho partidos por lo que nuestro abanico de candidatos al once es aún mayor. Ocho encuentros en lo que hubo fútbol y muchos goles, como los siete que se marcaron en el Real Valladolid-Alcorcón.

La portería la guardará Miguel, portero del Rayo Vallecano. El arquero estuvo brillante ante el Aravaca. Los rayistas vencieron por la mínima y gracias, en parte, a las grandes paradas del propio Miguel.

Contaremos con una zaga de cuatro, por el lateral derecho estará Clemente del Diocesano, un defensor que marcó el gol del empate contra el Canillas apenas dos minutos después de que se adelantasen los locales. Por el carril izquierdo correrá Semed. El lateral del Extremadura fue el abre latas en la Ciudad deportiva de Butarque. En el centro de la línea de defensas jugará José Luis del Rayo Majadahonda. El defensor añadió una gran solidez defensiva a la primera victoria de su equipo esta temporada. Su pareja será Gende, el central del Unión Adarve marcó el primer tanto ante el Santa Marta a los cuatro minutos de juego. El chico solo pudo estar un cuarto de hora en el terreno de juego, una luxación en el hombro le obligó a retirarse.

Desde Canillas llega Héctor, centrocampista y goleador del equipo de Legazpi. Héctor, además de marcar el único gol de los suyos, tomó el pulso al partido a la perfección. Por otro lado, el Valladolid firmó un épico partido ante el Alcorcón y, en la locura, Baba supo desenvolverse para hacer un gol muy valioso para los de Pucela. Cierra el medio del campo Edu, jugador del Alcorcón. Edu tiró del carro alfarero desde el centro del campo pero su lucha acabó sin premio y con derrota para los de Pablo Nozal.

En la delantera hay tres nueves que garantiza goles. El primero es Víctor del Valladolid. El delantero blanquivioleta anotó el tanto de la victoria ante el Alcorcón en el minuto 87 de partido, un gol que valió tres puntos. Le acompaña Pedro, delantero del Real Madrid que, con un doblete, fulminó al Getafe y se coloca en la parte alta de la tabla de goleadores. Ese ranking lo domina el último miembro del once. Se trata de Alberto Salido, un habitual en estos lares. El delantero del Atlético de Madrid volvió a hacer el único tanto de los suyos y es el máximo goleador de la DH5.

Clasifiación de los mejores de la DH5

Puntuaciones jornada 6