Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 7 en DH5
Los mejores once jugadores de la séptima jornada del grupo 5 de División de Honor Juvenil
Llego el momento de desvelar el once de la jornada y, como siempre, comenzaremos por la portería que estará defendida por Mike del Extremadura. Mike mantuvo la portería a cero ante el Getafe y fue un auténtico muro, los ataques getafenses siempre acaban solventados con sus paradas.
La defensa también la comienza un jugador del equipo extremeño, se trata de Semed, un defensa central de categoría que anuló a los delanteros del Getafe en cada acción ofensiva de los azulones y ganando la mayoría de los balones divididos. Para formar una pareja de centrales de calidad estará junto a él Pérez del Unión Adarve. El central tuvo que caer a la banda y desempeñarse como lateral izquierdo ante el Atlético de Madrid. El Adarve fue derrotado pero la actuación de Pérez, jugando fuera del eje de la zaga, fue de notable.
En el lateral derecho juega Raba del Alcorcón. Los alfareros son un equipo en alza y con buenos resultados. Esta jornada vencieron por la mínima a la Amistad. Raba supo combinar a la perfección sus labores ofensivas y defensivas para hacer daño a la zaga rival sin conceder oportunidades a los atacantes. Por el lateral izquierdo y cerrando la defensa está Miguel del Santa Marta. El equipo tormesino se llevó los tres puntos ante el Leganés con una brillante actuación del carrilero al que solo le faltó el premio del gol para cerrar un partido redondo.
En el medio, caído a la banda derecha, juega Germán del Atlético de Madrid. El centrocampista rojiblanco supo brillar en un partido muy trabado ante el Unión Adarve, gran trabajo el de Germán para generar espacios que sus compañeros aprovecharían. En el doble pivote situaremos a dos jugadores del Real Madrid, por un lado estará Marvin que dio una lección de cómo manejar el centro del campo en el partido ante el Canillas y a su lado estará Baeza, un centrocampista que logró anotar tres goles esta jornada. Otro jugón para el medio es Dalisson del Valladolid. El mediapunta del Pucela supo situarse en el campo, buscar el balón y hacer buenas conducciones ante el Rayo Majadahonda.
En la parcela más ofensiva está el extremo del Rayo Vallecano, Merencio. Un doblete frente al Almendralejo catapulta al jugador franjirrojo al once de la semana. En punta está Jordi Estapé del Aravaca. Doblete y gol salvador en el 95 ante el Diocesano. El delantero arlequinado suma ya cinco goles esta temporada siendo uno de los delanteros más en forma de la liga.