Majadahonda y Extremadura en busca del reencuentro con la victoria
Madrileños y extremeños buscan acabar la primera vuelta de campeonato lo mas arriba posible y con las mejores sensaciones posibles, en una semana con dos partidos en cuatro días.
El Campo Municipal de La Oliva será el encargado de albergar el partido entre el Rayo Majadahonda y el Extremadura Unión Deportiva, dos equipos con muy buenas sensaciones en esta primera mitad de temporada y en el qué esta temporada, además, tienen a sus respectivos primer equipo jugando el fútbol profesional en la Segunda División por primera vez.
El conjunto local del Rayo Majadahonda llega tras dos derrotas en los últimos dos partidos, aunque el equipo de Alberto Álvarez llega con las bajas de Carlos, Ander y Jorge y la duda de Rodrigo, ya recuperado de la lesión pero aun es duda para el partido, buscarán ponerle las cosas difíciles en su terreno a un recién ascendido y que para Álvarez “es uno de los Top 5 del grupo con múltiples registros” y espera que sea un partido “de tu a tu” y que lo está haciendo muy bien en esta primera parte de la temporada. Una victoria de los madrileños los podrían poner 5 puntos por encima del descenso.
Por su parte el Extremadura Unión Deportiva viaja con la idea de sobreponerse a la derrota del pasado fin de semana y encarar dos visitas seguidas a Madrid con la idea clara de poder acercarse al tercer puesto de la tabla de cara a una posible clasificación para la Copa del Rey, a pesar de ser sueño de debut en la categoría. El conjunto de José Antonio Ruiz llegaba con una muy buena racha que se vio truncada el fin de semana pasado pero espera “en un campo amplio y contra un equipo que le gusta tener y jugar el balón” poder traerse los tres puntos en esta jornada entresemana antes de visitar al Rayo Vallecano al final de semana y consolidarse en la quinta plaza.