Once cañones por cada banda
El Aravaca CF recibe este domingo a un CD Canillas que en esta quinta jornada muestra más confianza que nunca y que espera saldar el encuentro con su primera victoria en la liga.
El CD Canillas quiere quitarse la espina que tiene clavada, esa que con una derrota se ve profunda y que el fin de semana pasado estuvo a punto de salir. Si bien el empate a uno ante el Getafe CF ha supuesto una gran dosis de moral para los chicos de Legazpi, no es para menos que la misma haya servido para reforzar esa confianza que el equipo necesita.
El conjunto madrileño de Pinar del Rey aún no ha sido capaz de sumar tres puntos en estas cuatro primeras jornadas y el partido del domingo, que viene a ser otro de los más importantes del conjunto liguero de la DH5, se viene como un reto. Uno al que el conjunto 'canillero' será capaz de enfrentarse aun a pesar de las bajas de Carlos, Anderson, Sebas y Víctor.
Por su parte el Aravaca CF juega con cierta ventaja. Jugar en casa supone un aliciente para saldar el encuentro con una victoria y es que, al ser un campo más pequeño que el del 'Cani', puede salir victorioso y no sería la primera vez, ya en la primera jornada dejaba en casa tres puntos contra el CD Leganés. Contando con la baja de Fernando Bajo, sabrá hacer frente a la fortaleza del equipo madrileño que ocupa la zona baja de la tabla, si bien es un equipo duro y físicamente muy fuerte, estaremos allí el domingo para verlo.
Imagen: Lucía Pérez