Óscar Fernández 'asciende' al primer equipo del Adarve y nos presenta a los nuevos fichajes
Conocemos las nuevas caras del equipo del Barrio del Pilar
Tras la marcha de Víctor Cea conocemos al nuevo entrenador del Unión Adarve. Los 'lobos' han elegido para continuar su consolidación en Segunda B a alguien de confianza, un entrenador de la casa, marcado por ese 'gen Adarve' que tanto les gusta a los del Barrio del Pilar. Se trata de Óscar Fernández, hasta ahora entrenador del Juvenil A de División de Honor, al que hemos podido conocer muy bien en POBLAFM a lo largo de esta temporada.
Junto con el entrenador madrileño visitan el estudio dos de las nuevas incorporaciones de la plantilla de bronce del Adarve. Una de ellas es la de Carlos Roldán, jugador 100% de la cantera que dará el salto en pocas semanas de la máxima categoría de juvenil al fútbol semi profesional. Así, en un abrir y cerrar de ojos. En DH5 hemos comprobado que el trabajo y el esfuerzo del capitán del equipo han valido la pena.
El tercer invitado es uno de los primeros refuerzos que llegarán al equipo. Santiago Palacios, delantero de 27 años, llega procedente del UNAM Pumas y viene con el objetivo de hacerse un hueco en el fútbol español tras pasar por diferentes equipos europeos. Aquí puedes leer la exclusiva de Iván Álvarez.
Además...
Te contamos la última hora del Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se volverán a ver las caras en la final de la Copa del Rey Juvenil. ¡Dale al play!