Temporada de Honor
El Juvenil A del Alcorcón volvió a ponerse manos a la obra en su vuelta a la División de Honor. Una temporada más Pablo Nozal será el encargado de dirigir la nave alfarera, tras un sensacional año en Liga Nacional
Esta semana el Juvenil A ha vuelto al trabajo tras unas merecidas vacaciones, y después de realizar un espectacular año en Liga Nacional, donde el equipo destacó y cumplió con creces el objetivo marcado, volver a División de Honor. Los de Pablo Nozal no han pasado desapercibidos, y ya han llamado la atención del nuevo entrenador del primer equipo, Cristóbal Parralo, que no ha dudado en incorporar a la pretemporada hasta tres jugadores. Ellos son Fran Gallardo, Rafa Diz y César Gómez.
En esta nueva temporada, y según ha dado a conocer el propio club, hasta ocho son las nuevas incorporaciones para el nuevo curso. Ellos son el portero Roberto García, procedente del Albacete, Daniel Higueruela, lateral procedente del Getafe, Javier Colastra y Christian Hijón llegan desde el Rayo Vallecano, Adrián Diéguez llega desde la Peña Deportiva Santa Eulalia, Santiago Aloguín y Santiago Gallego, procedentes del Atlético Madrileño, y Eduardo Viaña que llega desde el Atlético de Madrid.
Antes de empezar la temporada el primer fin de semana de septiembre, los de Pablo Nozal ya han cerrado hasta siete partidos amistosos, donde se enfrentarán a lo largo del mes de agosto al Millwall, Illescas, Trival Valderas, Torrejón, Atlético de Pinto, Alcobendas Levitt y Coslada. Además el juvenil alfarero ya conoce el calendario de competición liguera, donde se estrenará en la primera jornada frente al Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. El primer partido como local lo jugará en casa frente al Aravaca en la segunda jornada. Por su parte, finalizarán la temporada lejos de Santo Domingo, concretamente en Salamanca en el encuentro frente al Santa Marta de Tormes en la jornada 30.