ARAGON MOTORLAND 2021

Cargando...

Volvemos a la Península con toda nuestra Armada a tope, con la novedad de Viñales en Aprilia (muchas preguntas pocas respuestas) y con  ganas de oir el Himno y ver nuestra bandera en todas las categorías . Tuvimos Ganador y buenos podios. Tenemos posibilidades en todas las categoráis a falta de 5 Carreras.

CANET PAJARITA MOTO 3 EL 7 QUARTARARO RAUL FERNANDEZ WINS PITITO EN ACCION acosta sonrisa AUGUSTO FERNANDEZ ALEIX ESPARGARO VALE CHAMPIONS 9 JOAN MIR PECCO POL ESPARGARO MARTINEITOR CASCO TRASERA MARTINEITOR CASCO DELANTERA MARC MARQUEZ

Otro fin de semana con olor a gasolina, otro fin de semana en España, en Aragón MOTORLAND , disfrutando de buenas carreras y de un circuito que particularmente me encanta, sentido anti horario, curvas muy divertidas y rápidas, buenas rectas, diversión

MOTO 3

El peor día de Pedro Acosta (estuvo disputando el podio y quizá la carrera durante gran parte de ella hasta que se cayó)  se tornó en un día más en la Oficina en la que la "Suerte del Campeón" le devolvió la sonrisa en la última vuelta , ya que Segio García que estaba haciendo una carrera espectacultar y conseguía rebajar la distancia con Acosta en la lucha por el mundial, a pocas curvas del final se fué al suelo y dejó su casillero a cero. Lástima, ya que quedan 5 pruebas para el final de la categoría y podía haber animado el final de la misma, pero, hasta el rabo todo es toro.

Toda la carrera, como siempre en MOTO 3, estuvo llena de emoción hasta el final, llevándose el gato al agua ganando Dennis Fogia, 2ª Deniz Oncu y 3ª Ayumu Sasaki, 4º IZAN GUEVARA, 10º JAUME MASIA, 12º ADRIAN FERNANDEZ, 18ª SERGIO GARCIA

Nuestro madrileño Adrián Fernandez consiguió finalizar la carrera en un meritorio puesto 12, sigue progresando y aprendiendo, animo PITITO

MOTO 2

Y contra todo pronóstico nuestro bravo Raúl Fernández (recién operado de la muñeca lesionado entrenando en bicicleta) dió un recital desde la salida hasta la última vuelta ganando con total autoridad y recortando distancia en la clasficación en el mundial con su compañero y lider Remy Gardner. 

Destacó una vez más Augusto Fernández (madrileño de nacimiento) con una remontada espectacular que le ha llevado de nuevo a estar en el cajón, bravo Augusto!!!. Fenomenal JORGE NAVARRO y ARON CANET que estuvieron a punto de hacer podio acabando 4º y 5º. 

1º RAUL FERNANDEZ, 2º Remy Gardener, 3ª AUGUSTO FERNANDEZ, 4º JORGE NAVARRO, 5º ARON CANET , 12º MARCOS RAMIREZ

 

MOTO GP

 

Nueva trepidante carrera de MOTO GP en la que hemos tenido emoción , un sinfín de pasadas entre el 1º y el 2º en la lucha por la victoria , Pecco (Brillante ganador) y Marc Marquez, seguidos de cerca de JOAN MIR 3º y de ALEIX ESPARGARÓ con la Aprilia 4º. Durante toda la carrera Pecco mantuvo la primera posición sin conseguir que Marc se descolgara más de medio segundo, pero en las vueltas finales la distancia no existía y fué todo un recital y espectáculo ver como Marc metia rueda y adelantaba y a la salida de la curva Pecco le devolvía la moneda , así hasta 2 curvas del final en el que Marc se salia a lo Verde y Pecco lograba la distancia definitiva para lograr su primera victoria en MOTOGP.

Una vez más JOAN MIR , sin hacer ruido y con una moto netamente más lenta que la del resto, conseguía la tercera plaza en el cajón, que ante la mala carrera de FABIO QUARTARARO hace que podamos tener esperanzas en la consecución de un nuevo campeonato tras las 5 carreras restantes, ¿por qué no?. 

ALEIX ESPARAGARÓ consigue hacer otra muy buena carrera y consigue la mejor clasificación personal con la Aprilia quedando en 4º puesto, si sigue así el podio no se puede descartar en lo que queda.

Nuestro bravo JORGE MARTIN, no se sintió agusto durante la carrera y fue de más a menos, 9º a la caida de la bandera a cuadros, pero todo suma Campeón y sigues teniendo a la afición empujando.

11º IKER LECUONA (una pena, faltó muy poquito para hacer un resultado ESPECTACULAR, y no tiene moto en MOTOGP para el año que viene ¿¿??, 12º ALEX RINS, 13º POL ESPARGARÓ, 18º MAVERICK VIÑALES (APRILIA) está haciéndose a la nueva montura y fuera de carrera ALEX MARQUEZ

VALENTINO, solo nos quedan 5 carreras para el final de una carrera IRREPETIBLE (no es una cuestión de número de mundiales ganados)