REA SIGUE SIENDO EL REY

MUNDIAL SBK ARAGON 2021

Cargando...

Si un aficionado se puede sentir un poco más cerca del mundo de las carreras de velocidad, el MUNDIAL DE SUPER BIKE es su competición

ALVARO BAUTISTA ISAAC VIÑALES REDDING TITO RABAT MARIA HERRERA ANA CARRASCO MARC ALCOBA Huertas

En teoría, las SUPER BIKE son las motos más parecidas  a lo que un aficionado puede comprar en una tienda, aquí no hay prototipos, aunque las preparaciones siguen manteniendo una distancia enorme a la de una moto de calle, y además por el "mismo precio" el aficionado disfruta de 3 carreras y la SUPER POLE.

Bueno, pues este fín de semana nos ha tocado disfrutar de la primera carrera del mundial en el Circuito de MOTORLAND ARAGON y aunque no tenemos madrileños en la categoría "Grande" , podemos disfrutar de PILOTO@S de la comunidad limítrofe de Toledo .

SBK

ALVARO BAUTISTA (8 HONDA ) Talavera de la Reina que aunque debido a la mecánica de su HONDA, no ha podido disfrutar las carreras como quisiera, seguro que su afición futbolera ( confeso del Atlético de Madrid ) le ha hecho pasar un sábado que dificilmente olvidará.

SUPER SPORT 600

MARIA HERRERA (7 YAMAHA) Oropesa, Toledo, ha tenido 2 grandes actuaciones finalizando 17ª en la general  con el equipo Yamaha MS Racing. Bravo María !!!, seguro que este año subes al cajón.

MANUEL GONZALEZ (81 YAMAHA ) otro madrileño que cuajó una magnifica actuación , terminando 8º en la general. Bravo Manuel, el cajón te espera!!!!

MARC ALCOBA  (  70 YAMAHA)   12º en la general , magnifica actuación del Tarraconense

SUPER SPORT 300

Aquí si tenemos un madrileño, ADRIAN HUERTAS  y como vá nuestro PILOTO!!!, 1ª  y un 3º con su Kawa 400. Apunta muy alto, seguro que este año nos dá más de una alegría

ANA CARRASCO ( 11 KAWASAKI) espectacular, recuperándose de una lesión de espalda ha terminado 7ª en la general, nos va a hacer vibrar esta temporada la veloz murciana

 

En la categoría grande, tuvimos un nuevo recital de JONATHAN REA (1 KAWASAKI)   , que de no haber sido por el incidente en la última carrera del Domingo  con GARRETT GERLOFF (23 YAMAHA) , se pasó de frenada  esto obligó a Rea a hacer un recto y ceder un par de posiciones , si no , hubiera hecho un fin de semana con triunfo total. No obstante luchó como si fuera un rookie y finalizó 2º por detras de SCOTT REDDING (40 DUCATI) que salvó los muebles para DUCATI, con una muu buena 2ª carrera el Domingo. 

ISAAC VIÑALES  13º , seguro que mejora carrera a carrera . ALVARO BAUTISTA abandono por un problema en el cambio , mal endémico de la HONDA ?? esperemos le pongan solución pronto  TITO RABAT, no fué su fin de semana, abandonó pero le servirá para tomar la temperatura y tensión a este campeonato.