Máximo goleador Rayo Vallecano B

Adrián Carrasco: Fútbol, humildad y talento

Adrián Carrasco, presente y futuro

Cargando...

Adrián Carrasco ha sido el jugador revelación del Rayo B. Con sus 18 goles esta temporada, se ha convertido en el máximo goleador del equipo, y el segundo que más ha marcado en el Grupo VII de Tercera División, solo superado por Álvaro Portero del Santa Ana con 21 goles. La receta del éxito es clara: trabajo y humildad.

clorin 1200 200

En los tiempos que corren parece antagónico hablar de fútbol y humildad. Imagínense por un momento si metemos en la misma receta la palabra talento. Parece la típica fórmula que no cuadra, que no sale, que nunca da el resultado exacto, donde prima más el error que el acierto. Tiempos donde lo fácil es tener los pies sobre el césped, pero apenas pisas el suelo. Tiempos donde no te fijas en lo que te rodea, ni en la familia, amigos, pareja…aquel círculo que realmente te importa.

Adrián Carrasco es el resultado de todo lo anterior: fútbol, humildad y talento. El olfato goleador de la franja, que por segundo año consecutivo defiende la zamarra vallecana por los campos de tercera. La misma zamarra que lleva dentro cuando va a Vallecas y sufre por sus compañeros. Adrián Carrasco es esa fórmula basada en talento, pero sobre todo en mucho trabajo. Adrián Carrasco es ese futbolista que todo aficionado quiere en su equipo. Adrián Carrasco es ese futbolista que todo entrenador quiere en su vestuario. Adrián Carrasco es ese futbolista que todo vallecano quiere en Vallecas. 

Narración goles en Madrid al Tanto:

Javier Boned, Ricardo Uribarri y Jesús Flores

Música

Playa - Farruko-Kafu Banton-El Micha

Sí se da -Mike Towers -Farruko

Delincuente-Farruko-Anuel AA- Kendo Kaponi