Antonio Narro nuevo entrenador del CD Fortuna
El míster, que pasó por los micros de PoblaFM en el programa de “Los desheredados” tras ser destituido como técnico de La Moraleja, ha encontrado un nuevo banquillo
Antonio Narro está listo para volver al panorama futbolístico. El CD Fortuna ha anunciado hoy su fichaje para ocupar el banquillo de su Sénior “B”. Narro volverá a entrenar después de ser cesado el pasado verano en La Moraleja, equipo con el que consiguió el ascenso a Regional Preferente. En el programa especial de PoblaFM, “Los desheredados”, nos contaba junto a Blaqui y Fran Garrido lo que es para un entrenador perder el puesto tras lograr un éxito tan grande como lo es un ascenso de categoría.
Tras aquel duro golpe, Antonio Narro regresa a la Primer Regional a un equipo que marcha décimo con solo una victoria en seis partidos. Aunque sea el sénior “B”, puede considerarse como el primer equipo del CD Fortuna puesto que el Sénior “A” compite en la misma categoría pero en distinto grupo tras descender de la Regional Preferente. Es más, el Sénior “B” es un equipo con más posibilidades de ascender que el A. Es lógico que el CD Fortuna haya decidido por un entrenador con tanta experiencia para conducir su buque de nuevo al puerto de la Regional Preferente. Antonio Narro suma un equipo más a su larga lista en la que se puede ver su experiencia. El técnico ha pasado por clubes como el San Martín de la Vega, el Atlético Pinto, el Navalcarnero, el Rivas, el antiguo CD Móstoles y el actual Móstoles CF. Narro también pasó por los banquillos de la División de Honor con el San Fernando Juvenil.
En PoblaFM hemos podido hablar con el propio Antonio Narro y nos ha contado su ilusión y sus ganas de volver al trabajo. “Me siento muy contento de volver al verde, de volver hacer lo que más me gusta, mi pasión que es entrenar. Estamos deseando entrenar ya esta tarde. Tras el término de la temporada pasada que acabó con un sabor agridulce, ahora me encuentro radiante”. El míster también tuvo palabras sobre el objetivo del club para esta temporada. “El objetivo es tratar de escalar posiciones y llegar a lo más alto si es posible. El club tenía el objetivo de recuperar la categoría que perdió la temporada pasada pero la cosa no ha empezado todo lo bien que esperaba y eso ha llevado a un relevo en el banquillo y el objetivo sigue siendo el mismo. El club cree que estamos a tiempo y yo también pero es tarea complicada como los son todos los ascensos. Nuestro principal objetivo es que cada semana seamos más competitivos”.
La ecuación Antonio Narro y CD Fortuna, equipo al que el técnico califica como histórico y en el que desea estar con él en el 50 aniversario en 2020, puede acabar con un ascenso a la Regional Preferente, categoría de la que no debió caer el equipo de Leganés.