El Vicálvaro es nuevo equipo de Tercera División

El Vicálvaro se suma a la fiesta de Tercera

Cargando...

El Vicálvaro es nuevo equipo de Tercera División tras ganar en la última jornada a La Avanzada 3-2 y ser el mejor tercero de los dos grupos de la Regional Preferente Madrileña. Samu anotó un Hat-Trick para los locales y Borja y Rodrigo para los visitantes.

Futbolemotion

Tras el ascenso del Inter de Madrid a Segunda B, el mejor tercero de los dos grupos de la Regional Preferente ascendería a Tercera. El Vicálvaro era el mejor posicionado, y no quería dejar escapar el tren. El campo de fútbol de Valdebernardo se llenó para acompañar al equipo azulón, y animar hasta el final del encuentro, que tuvo final feliz con la celebración del ascenso de categoría. Samu empezó adelantando al Vicálvaro en el minuto 9, por lo que el ascenso se tuvo en la mano desde los primeros compases del partido. 

Finalmente Samu hizo un Hat-Trick para certificar el ascenso de categoría. Aún así, La Avanzada no le puso las cosas nada fáciles a los hombres de Paco Gallardo y Borja y Rodrigo pusieron el 3-2 definitivo en el marcador. 

Ficha técnica