Junto a la RFFM y a la Fundación Aladina

Presentado el I Certamen Literario Fundación Rayo Vallecano

Cargando...

La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano fue testigo de la presentación del I Certamen Literario Fundación Rayo Vallecano, organizado por dicha asociación junto al colectivo Diversidad Literaria y el autor Jesús Mesado. La Real Federación de Fútbol de Madrid y la Fundación Aladina colaboran activamente con el Certamen. 

Se trata de un concurso de relatos cuya temática tiene que girar en torno a los aspectos deportivos y humanos del Rayo. Los ganadores saldrán del grueso de los 840 alumnos de la Escuela de Fútbol FRV, de los 200 alumnos de la Escuela de Fútbol Mixta Municipal de la Fundación y de los niños y niñas que padecen cáncer y a los que presta atención la Fundación Aladina.

El Certamen tendrá seis categorías en función de la edad de los chicos y chicas participantes en él. Los seis ganadores recibirán un lote de libros adecuados a su edad, material deportivo cedido por la RFFM y un diploma con mención de honor, además de ver cómo sus relatos son publicados en los canales oficiales del club franjirrojo. El ganador global será becado por la Escuela de Fútbol FRV durante la temporada 18/19, será invitado al palco del Estadio de Vallecas y recibirá una camiseta firmada por la primera plantilla.

Este Certamen está enmarcado en le programa Deporte y Cultura que está desarrollando la Fundación Rayo Vallecano y que persigue el acercamiento entre el mundo del fútbol y la cultura. 

Talleres Jaén (1200x200)