Las fotografías de la fiesta en Butarque

Fotogalería: CD Leganés - Alavés, en imágenes

Leganés y Alavés empataron, pero el resultado era lo de menos

Cargando...

La afición pepinera llenó Butarque para despedir una temporada histórica en el club y homenajear a sus jugadores. El Alavés, a su vez, acudió el partido con la mente puesta en la final de Copa del Rey frente al FC Barcelona

El Alavés se adelantó en el marcador No podía falta la foto de grupo Y fue manteado por sus compañeros El centrocampista se despidió de su afición Mantovani homenajeó a Alberto Martín en el discurso Una lluvia de confeti recibió a los jugadores en el centro Los jugadores salieron con camisetas conmemorativas Siovas fue uno de los más aclamados Los jugadores salieron uno a uno al césped Timor empató el partido Los jugadores agradecieron a la afición el apoyo recibido

Leganés y Alavés empataron a uno en un partido intranscendental en el que se notó la falta de tensión en los jugadores. Ambos equipos habían llegado a la última jornada con los deberes hechos y sin jugarse nada.

Tras conseguir la permanencia en San Mamés, la afición del Leganés acudió a Butarque para homenajear a sus jugadores y el club respondió organizando un bonito acto a la finalización del encuentro. El Alavés aprovechó el partido para que los jugadores menos utilizados disputaran minutos y reservar a varios titulares de cara a la gran final copera que les enfrentará al FC Barcelona.

Los goles llegaron por parte de Krsticic para el Alavés y Timor para empatar el partido. Pero lo realmente destacable empezaba tras el pitido final. El club llenó el césped de globos que sirvieron como pasillo para que los jugadores, uno a uno, recibieran el cariño del público. Mantovani y Szymanowski tomaron el micrófono y se dirigieron a la afición. Además. Alberto Martín aprovechó para despedirse del Leganés y terminó siendo manteado por sus compañeros. Tras una lluvia de confeti y el posado de la plantilla al completo, los jugadores dieron una vuelta de honor para agredecer el apoyo a los suyos.

Fotogalería completa