Todas las fotografías de la derrota del CD Leganés

Fotogalería: Leganés - Espanyol, en imágenes

El Espanyol se llevó los tres puntos en el último suspiro

Cargando...

El Leganés llevó el peso del partido y a pesar de los cambios de Garitano,quizás buscando conservar el empate, el equpo siguió atacando hasta el final. En ese último minuto, el Espanyol materializó una contra y Baptistao lograba el único gol del partido.

El Leganés trató de llevar peligro en balones aéreos Gabriel intentó lograr el gol con varios disparos a portería El Zhar volvió a la titularidad y fue el jugador más activo Szymanowski lo intentó hasta de chilena La defensa del Espanyol estuvo muy atenta en todo momento Baptistao sería el protagonista de los instantes finales Luciano estuvo a punto de lograr el primer gol del partido En el último suspiro, Baptistao finalizó una contra con una bonita vaselina Los tres puntos se marcharon a Barcelona

JOANSA

El Leganés recibió en Butarque al Espanyol con la intención de aprovechar los resultados de la jornada y lograr tres puntos que le hicieran alejarse del descenso. Por este motivo, desde el primer minuto dominó el esférico y trató de combinar para llevar peligro a la portería de Diego López. A pesar de las llegadas, las ocasiones no se acababan de materializar.

Con el empate a cero inicial se llegó a los instantes finales. El Leganés seguía volcado en las situaciones de ataque, mientras que los visitantes se esforzaban en despejar cualquier balón que llegara a las inmediaciones del área. Hasta que en el último minuto,una contra bien llevada por los catalanes acababa con una vaselina de Leo Baptistao en la que Herrerín no pudo hacer nada.

Fotogalería completa