Todas las fotografías de la importante victoria 'pepinera'

Fotogalería: Leganés - Granada, en imágenes

El Leganés conseguía una apurada victoria en los minutos finales

Cargando...

Leganés y Granada se veían las caras en uno de esos partidos que parecen finales a pesar de estar aun en el mes de marzo. Los 'pepineros' se llevaron la victoria gracias al gol de Darwin Machís.

Bustinza hizo un gran partido sumándose a las jugadas de ataque El Zhar sigue sumando minutos de buen juego tras su llegada en el mercado invernal Guerrero se muestra siempre incansable, pero el gol se le resiste Butarque presentó una gran entrada para apoyar a los suyos El Granada se limitó a despejar los balones que llegaban a su área Los jugadores del Leganés reclamaron varios penaltis durante el partido Ochoa se mostró seguro en los balones aéreos que ponían los extremos locales Darwin Machís batió por bajo a Ochoa llevando la locura a Butarque Los jugadores del 'Lega' celebraron la victoria sabeedores de lo importante de ésta

El Lega recibía al Granada tras haber cosechado una derrota entre semana frente al Valencia. A pesar del tropiezo, los de Asier Garitano llegaban al encuentro con aires renovados tras la balsámica victoria frente al Deportivo de la Coruña del fin de semana anterior.

Conseguir la victoria era esencial para aumentar la distancia con el descenso y ganar la diferencia de goles a un rival directo por la permanencia como es el Granada. El partido fue bastante flojo por parte de ambos conjuntos, aunque el Leganés puso más intensidad y llegaba con más claridad a la portería de Ochoa. De hecho, los locales protestaron varias acciones en las que reclamaron penalti.

La segunda mitad empezó con más movilidad de los blanquiazules. Los visitantes se limitaban a despejar balones y solo llegaban a la portería de Herrerín con jugadas a balón parado. Garitano decidió mover el banquillo, introduciendo en el partido a Darwin Machís, quien se convertiría en el protagonista del partido. Tras varios intentos, por fin el minuto 83 los locales consiguieron su recompensa. Machis, que curiosamente pertenece al Granada y está cedido en el Leganés, batía por bajo a Ochoa para hacer el único tanto del partido. Un gol que hunde más al Granada y que sirve como balón de oxígeno al Leganés antes de visitar Sevilla la próxima jornada.

Fotogalería completa