Edgar Agudo: "El partido contra el Navalcarnero será especial"
El pasado 13 de mayo el Estadio Baltasar Pujales fue testigo de un partido histórico para dos de los clubes más humildes de Segunda División B: el Rápido de Bouzas y el CDA Navalcarnero. Ambos equipos necesitaban la victoria para clasificarse para el playoff de ascenso, pero ninguno lo logró. Este domingo, más de tres meses después, se vuelven a enfrentar en el mismo escenario pero con situaciones totalmente distintas. El cuerpo técnico y los jugadores han cambiado. Uno de ellos, en concreto, emprendió el viaje desde Navalcarnero a Bouzas: Edgar Agudo.
El delantero, ahora en las filas del conjunto gallego, fue uno de los culpables de la excelente temporada del Navalcarnero. En verano se marchó en busca de nuevos objetivos junto a otros jugadoresy este sábado se reencontrará con algunos de sus ex compañeros. "Va ser un partido muy especial para mí. Cuando salió el calendario lo primero que hice fue mirar cuándo caía el partido contra ellos. He dejado grandes amigos allí", explica en conversación telefónica con Pobla FM.
Un grupo más difícil
Por otro lado, el ex rojiblanco ha analizado la composición del Grupo I de Segunda B y las posibilidades de su nuevo equipo. "Este año, con el descenso de la Cultural y Deportiva Leonesa, el grupo se ha hecho mucho más duro. Además no creo que la Ponferradina haga un año como el pasado, y siguen equipos como el Fuenlabrada, que seguro terminará arriba", explica el delantero.
El pasado sábado, el Rápido de Bouzas debutó con una abultada derrota en el Reino de León precisamente frente a la Cultural. "Son un equipazo", asegura. "Tienen muchos jugadores que el año pasado estaban en su plantilla de Segunda División, además de un campo que es seguramente el mejor de la categoría. Queremos olvidar esa derrota cuanto antes y lograr los primeros puntos de la temporada", indica.