El Adarve se muda del barrio del Pilar a Arturo Soria
Los rojinegros jugarán la próxima temporada en el García de la Mata por la remodelación del Vicente del Bosque y a la espera de que se realice el Proyecto Comunale en Vereda de Ganapanes
El Unión Adarve ya tiene nuevo hogar. En nuestro especial de PoblaFM en Ortiz, Víctor Cea nos confirmó en exclusiva que los lobos no jugarían en el Vicente del Bosque en esta temporada. El ex entrenador del Adarve también barajó algunas opciones como el García de la Mata o Valdebebas. Otra opción que barajaba el club madrileño era el traslado a los campos de la Complutense.
El club del barrio del Pilar lanzó un comunicado anunciando su marcha al García de la Mata, campo de la Federación madrileña situado en Arturo Soria. Mientras tanto, en el Vicente del Bosque se realizarán una serie de remodelaciones necesarias para poder competir en Segunda B. Aunque el objetivo del Adarve a medio plazo no es afincarse en el Vicente del Bosque. Los lobos tienen en mente un regreso a Vereda de Ganapanes que se podría hacer efectivo gracias al "Proyecto Comunale”.
El “Proyecto Comunale” es una iniciativa para remodelar Ganapanes y convertirlo en una instalación deportiva capaz de albergar partidos de Segunda División. Este proyecto tiene el apoyo de todos los grupos políticos que gobiernan en el Ayuntamiento de Madrid y se espera que su ejecución se realice durante los próximos tres años. El nuevo Ganapanes no solo sería el nuevo hogar del Adarve, también se cedería a aquellos equipos que, debido a su crecimiento, necesitasen una instalación deportiva de alto nivel. Como en el caso del Rayo Majadahonda que abandonará el Cerro del Espino durante gran parte de la próxima temporada.
En el comunicado emitido, el Adarve aclara: “dejamos de forma temporal la compañía de las cuatro torres y el calor de nuestro barrio, al que no solo no renunciamos, sino que deseamos volver en un tiempo cercano”. Con esta declaración, los lobos dejan claro que la esencia del barrio del Pilar no se perderá con ellos y que pronto regresarán a su casa. Esta decisión solo afectará al equipo Sénior, todas las categorías inferiores del club seguirán compitiendo en Ganapanes como ha ido ocurriendo hasta ahora.