El frío se lleva el empate del Fernando Torres
Podría pensarse que era un partido fácil para alguno de los dos equipos. Pero no fue así. El Fuenlabrada tuvo la posesión del balón, pero los hombres de Solari no se lo pusieron fácil y consiguieron llegar al minuto 94 con ambos marcadores a cero, llevándose un importantísimo punto para la clasificación.
El partido comenzaba en el estadio Fernando Torres con ambos equipos, junto al alcalde de Fuenlabrada, el presidente Jonatan Prádena y el concejal de deportes posando junto a una pancarta como muestra de apoyo en el Día Mundial contra la violencia de género.
Salió con todo el conjunto azulón, disputando cada balón y luchando por tener la posesión en todo momento. Prueba de ello fue el disparo de Quero en el minuto 5’, que acabó en las manos de Belman.
Pero el Castilla no se quedó atrás y también quería darlo todo por conseguir la victoria en un partido tan importante para ambos equipos. En el minuto 21’, Franchu disparó a portería con todas sus fuerzas, pero Pol atrapó el balón en una de esas paradas que cortan la respiración a cualquiera.
Los hombres de Antonio Calderón querían sacar puntos en la fría tarde que se vivió en el Torres. Quero la puso en el minuto 27’ y a punto estuvo de llegar Iribas y hacer el primero para el equipo kiriko. Durante toda la primera mitad estuvieron muy metidos en el área merengue.
Con ocasiones por parte de ambos equipos, pero con el marcador a cero llegó el descanso al estadio Fernando Torres. Ninguno de los dos dominó el encuentro en la primera mitad, aunque el Fuenlabrada tuvo la posesión durante la mayor parte del tiempo.
De vuelta al terreno de juego, de vuelta a fútbol en el estadio kiriko. Lo intentó Hugo Fraile en dos ocasiones durante los primeros minutos de juego, buscando sorprender a Belman, pero los disparos se marcharon por poco.
Los hombres de Antonio Calderón se hicieron un bloque en busca de un objetivo común y realizaron dos jugadas grupales maestras, con Quero y Cristóbal al frente. ¿Su objetivo? Sin duda, alcanzar la portería merengue. Pero estuvieron atentos los hombres de Solari, mandando los balones a córner.
Cerca del minuto 75’, Iribas conducía el balón por la banda derecha, enfilado hacia el área merengue, pero se cruzó en su camino Reguilón, desbaratando el peligro azulón.
Apenas dos minutos después fue Dani Gómez, del conjunto blanco, quien realizó un disparo que casi acaba en el fondo de la red, de no ser porque Pol estuvo atento y consiguió salvarlo.
El partido llegó a su fin en una fría tarde de otoño con el marcador a cero y reparto de puntos para todos. Bien podría haber sido un resultado muy distinto, ya que ambos equipos dieron todo su esfuerzo por alcanzar la portería rival y conseguir los tres puntos para la clasificación.