Podcast | PoblaFM En Juego

El 'Naval' de Calero

Cargando...

Entre el vaivén de posibles candidatos al banquillo del CDA Navalcarnero, el pasado lunes sorprendió el club anunciando el nombre definitivo. En Pobla FM lo conocemos bien. Antes de fichar por el Oviedo como segundo de abordo de Hierro, repasamos su carrera deportiva desde el lugar que le vio nacer, el campo municipal de Los Prados de Parla. En este podcast, charlamos de nuevo con Julián Calero sobre un nuevo reto: que la llama de la ilusión del 'Naval' siga viva en el fútbol de bronce&a

FERRETERIA ORTIZ 1200 200

Este proyecto nació para contar historias del fútbol modesto de toda la vida. Como la de Julián Calero, que fue uno de los que 'apadrinó' esta aventura antes de conocerse su fichaje por el Oviedo, donde acompañó a Fernando Hierro en el banquillo. Por aquel entonces repasamos su carrera desde que comenzó jugando al fútbol en el Parla hasta disfrutar de la Champions League, con el 'Spanish Porto' de Julen Lopetegui.  

Calero explicaba que, sea el vestuario que sea, el fútbol sigue manteniendo la misma esencia. Por eso, en este programa realizado por Irene Yustres, Fernando Beltrán e Iván Álvarez, Calero cuenta que "no es un paso atrás" tomar las riendas del Navalcarnero, fichaje que fue anunciado el pasado lunes por el club madrileño. En media hora de radio, el parleño explica sus principales retos y objetivos en una etapa que promete ser apasionante y, sobre todo, repleta de ilusión. 

Vídeo: Julián Calero, de Parla a la Champions