U.D.Sanse 0-1 Rápido de Bouzas

El Rápido de Bouzas da la sorpresa y vence al Sanse

Cargando...

El Sanse fue de más a menos durante el partido. En las jugadas a balón parado estuvo la clave del partido. 

xxxxxxxxxx
Mal resultado cosechado por el Sanse contra un rival inferior, según su posición en la clasificación. Ambos equipos tenían objetivos distintos pero sí tenían algo en común, que era conseguir los tres puntos porque se están jugando mucho. La peor noticia para el Sanse es que todos los equipos de arriba ganaron, excepto la Cultural Leonesa que perdió contra el Fuenlabrada.
 
Apostaba Manolo Cano por volver al 4-4-2 con el que lleva jugando toda la temporada. Borja Gonzalez era la sorpresa en el once titular del equipo madrileño al salir de extremo derecho. El conjunto gallego salía con un 4-1-4-1.
 
Los primeros minutos fueron de dominio absoluto del Sanse. Con Fran Carnicer en la sala de máquinas, el juego fluía. El Rápido de Bouzas no presionaba en la salida de balón y eso permitía al Sanse jugar con comodidad. Aún así, ambos equipos tuvieron sus respectivas ocasiones. Mucho más claras las del equipo gallego que disfrutaron de dos faltas al borde del área lanzadas por Mouriño, y que Ruddy con dos estiradas evitó que se convirtieran en gol. El Sanse tuvo una ocasión de Castel al rematar de cabeza un centro, pero el remate fue directamente a las manos del guardameta. El paso de los minutos propició que el partido se nivelara. La intensidad del equipo gallego aumentó y comenzaron a presionar de forma más constante al Sanse. Eso provocó numerosas pérdidas de balón en el centro del campo, provocando que el Rápido de Bouzas saliera a la contra con facilidad. En esas contras no generaron peligro alguno. Pero de las jugadas a balón parado nacieron las mejores ocasiones para los dos equipos.
 
El conjunto gallego comenzó dominando la segunda parte. Se acercaron a zonas peligrosas pero no llegaron a inquietar al Sanse. El equipo madrileño movió el banquillo llegado el minuto 60. Borja Gonzalez salía del campo y entraba Pablo Martínez, mientras que Fran Carnicer pasaba al costado izquierdo. Se buscaba poner orden en el centro del campo y algo más de profundidad por los costados. En el minuto 66 el conjunto gallego marcó el único tanto del encuentro. Clausí remató de cabeza un centro y batió a Ruddy. El Sanse depertó tras el gol. El paso atrás que dió el conjunto gallego permitió al conjunto madrileño disponer del control del partido en los últimos 20 minutos. Y las ocasiones no paraban de llegar una tras otra. La pareja de delanteros del Sanse tuvieron en sus botas la ocasión más clara tras un balón al espacio a Castel, quién realizó el pase de la muerte a Perales. Antes de disparar un defensa interceptó el balón y lo despejó. En estos minutos, Manolo Cano realizó el último cambio dando entrada a Andy en lugar de Rubén Valverde. El Sanse volcado en ataque se encontró con un protagonista inesperado en su intento de remontada. Brais Pereiro -guardameta del Rápido de Bouzas- comenzó con su show de paradas y le dió la victoria a su equipo. Primero detuvo un remate de cabeza que iba a la escuadra tras el lanzamiento de un córner. Posteriormente, Fran Carnicer intentó sorprender al lanzar el córner buscando un gol olímpico. Casi lo consigue, pero de nuevo Brais lo evitó. Y en el minuto 90, sacó una mano maravillosa a un remate de Bruno rivada de cabeza.
 
La derrota de hoy hace que el Sanse descienda a la sexta posición con 51 puntos. El tropiezo no es tan grande si se tiene en cuenta que la cuarta posición está a tan solo dos puntos. El próximo partido del equipo madrileño será contra el Pontevedra. El Rápido de Bouzas continúa con su escalada y se coloca decimoséptimo con 31 puntos. A tan sólo tres puntos tiene el playoff de descenso. La próxima jornada se enfrentarán al Coruxo.


Ficha técnica:

UD Sanse: Ruddy, Rubén Valverde (Andy Escudero 72´), Iván Pérez, Bruno Rivada, Jota, Galindo, Borja Gonzalez (Pablo Martínez 58´), Fran carnicer, Perales, Agüero (Fran Pastor 66´) y Castel.
Rápido de Bouzas: Brais Pereiro, Adrián, Coti, Armando, Iago López, Toni Jou, Javi Sánchez, Antas (Clausí 45´), Youssef (V.Calarge 76´), Mouriño (Vitra 87´) y Diz.

Los Mejores:

UD Sanse: Fran Carnicer

Rápido de Bouzas: Brais Pereiro

Incidencias:

Árbitro: Sergio del Rio Lozano (comité extremeño). Por parte del Sanse amonestó a Iván Pérez y Fran Carnicer. Por parte del Rápido de Bouzas amonestó a Coti.
Espectadores: 600
Fotografía principal: Deborah Iraurgui (UD Sanse).