El Sanse cae derrotado contra el Salamanca
Partido entretenido a pesar de las pocas oportunidades de las que dispusieron ambos conjuntos. El Sanse fue superior en algunos tramos del encuentro y el Salamanca lo fue en otros.
El inicio tan fuerte del Salamanca sorprendió al Sanse. Con la línea de cinco defensas creaban superioridad en la salida de balón y obligaban al Sanse a correr. En estos primeros minutos el conjunto visitante fue superior. A pesar de contar con menos efectivos en ataque, cuando se acercaban al área no dudaban en disparar. Aún así, ninguno de estos disparos llegó a incomodar a Irureta. Con el paso de los minutos, las fuerzas se igualaron. El Sanse comenzó a mover el balón y el partido cambió. Las oportunidades del Sanse comenzaron a llegar pasada la media hora de partido. No eran ocasiones claras ya que todo fueron disparos desde fuera del área, debido a la dificultad de acercarse a zonas de peligro con una defensa que no regalaba ni un metro a los atacantes del conjunto madrileño. Borja Gonzalez, Fran Carnicer y Pablo Martínez lo intentaron desde fuera del área pero ninguna de las ocasiones se pudo convertir en gol. La única vez que el Sanse pudo superar la muralla defensiva del Salamanca, fue con un balón a Carlitos a la espalda de la defensa. El extremo del Sanse llegó hasta línea de fondo y centró a Perales cuyo remate rebotó en varios defensas que desviaron el balón a córner.
Tras una primera mitad en la que solo el Sanse tuvo ocasiones claras de adelantarse en el marcador, la segunda mitad continuó con una tónica parecida. El Sanse a través de la posesión de la pelota mandaba en el juego. Le faltaba estrenar el marcador. En defensa el partido estaba siendo muy serio. Zazo muy atento al corte, fue clave para evitar que Owusu creara peligro. El delantero del Salamanca fue junto a Indiano, los dos jugadores más destacados de su equipo. Por los dos pasaba el juego del equipo y las esperanzas de adelantarse en el marcador. La segunda mitad contó con menos oportunidades respecto a la primera y el partido se estaba enfriando. Manolo Cano movió el banquillo para refrescar el medio del campo y minutos más tarde metió a Fran Pastor y Agüero en las bandas. Buscaba velocidad por los costados y esos dos jugadores se la podían dar.
Todo se decidió en los últimos minutos
El Salamanca en los minutos finales lo intentó con más ímpetu. Tuvieron una ocasión clarísima tras una jugada de Luque por la banda derecha, que no acabó en gol porque Zazo la despejó en la misma línea de gol. El Sanse protestó una posible mano dentro del área que el colegiado no señaló. Con la tablilla señalando el tiempo de descuento, todo parecía sentenciado. Pero no fue así. Una falta en la esquina del área era la última oportunidad del encuentro. Calero cogió el balón y disparó. La pelota entró por toda la escuadra ante la mirada de Irureta que nada pudo hacer.
Ficha técnica:
Salamanca CF: Sotres, Calero, Din, Carpio (Carballo 26´), Armando, Chiapas, Amaro (Luque 67´), Molina, Owusu, Manu e Indiano (Asdrúbal 84´).
Los Mejores:
UD Sanse: Zazo
Salamanca CF: Indiano
Incidencias:
Espectadores: 800 personas.