U.D. Sanse 0-3 U.D. Ibiza

El Sanse no termina de arrancar

Cargando...

El conjunto madrileño cayó derrotado ante el Ibiza por 3-0. El Sanse fue de menos a más en el partido, aunque cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde.

Fotos: Deborah Iraurgui (UD Sanse). Fotos: Deborah Iraurgui (UD Sanse). Fotos: Deborah Iraurgui (UD Sanse). Fotos: Deborah Iraurgui (UD Sanse). Fotos: Deborah Iraurgui (UD Sanse). Fotos: Deborah Iraurgui (UD Sanse). Fotos: Deborah Iraurgui (UD Sanse).

Santamago 1200 200

Volvió el fútbol a Matapiñonera. Y no lo hizo de la mejor manera posible. Las obras en el estadio, no habían permitido que el primer encuentro del Sanse se jugara en su estadio. Con césped nuevo y una plantilla totalmente nueva, llegó la segunda derrota consecutiva que genera infinidad de dudas pero sobre todo deja claro que falta algo arriba. Y mucho que mejorar en defensa. Son 8 goles en contra en dos partidos.

Manolo Cano pretende asentar un nuevo esquema. El 4-2-3-1 se ha convertido en el sistema de juego del equipo, con Emana realizando las labores de mediapunta. Por su parte, el Ibiza presentó un 4-4-2 que le dio mucho equilibrio.

En líneas generales, el Ibiza fue superior en la primera mitad. Y no solo por marcharse al descanso con ventaja en el marcador, sino por la imagen mostrada en el terreno de juego. Los visitantes estuvieron muy bien posicionados en el campo. La presión de medio campo hacia arriba de los jugadores del Ibiza, le complicaron la vida al conjunto madrileño. Muy planos, descolocados y con dificultades en la salida de balón, el Sanse no generaba peligro. Javi Lara fue el mayor peligro del Ibiza. Y de sus botas salió el gol. En el minuto 39 lanzó un falta al borde del área, que fue imposible de detener por Irureta. Antes de este tanto, el Ibiza por medio de Rodado tuvo una ocasión clarísima, pero su disparo se marchó fuera cuando estaba en una posición privilegiada para disparar.

Nada más salir de los vestuarios, el Sanse se encontró con el segundo gol en contra. Esta vez un centro al corazón del área lo remató Ruben González. No podía haber peor comienzo que este. Manolo Cano siempre arriesga cuando tiene el marcador en contra. La temporada pasada le dio resultado. Era el minuto 55 cuando Iñigo Lopez y Emana eran sustituidos para dar paso a Nacho Buil y Pipe Saez. El Sanse cambió el sistema para jugar con un 4-1-4-1. El dominio cambió, pero no el resultado. A diferencia de la primera parte en la cual los laterales no se dejaron ver en ataque, Pipe Saez estuvo muy acertado en defensa y tuvo protagonismo en la faceta ofensiva del equipo. Igual que ocurrió en el primer tiempo, Javi Perez asistió a Rodado, pero no consiguió marcar gracias a una parada de Irureta. El Sanse dominó el balón pero no tuvo ocasiones de peligro. Si acaso dos remates de Zazo y Nacho Buil que se marcharon fuera. En el minuto 90, con el partido ya encarrilado para el Ibiza, Mario Hernandez derribó a Javi Pérez en el área y el colegiado señaló penalti. Rodado esta vez no falló y batió a Irureta.

El Sanse se coloca en la posición 17 de la clasificación con un total de tres puntos. La próxima semana se enfrentará al Atlético Baleares. El Ibiza asciende a la tercera posición con 6 puntos. La jornada siguiente jugará contra el Pontevedra.

Ficha técnica:

UD Sanse: Irureta, Gassama, Bijimine, Zazo, Joel, Emaná (Pipe Saez 55´), Iván Bueno, M.Hernández, Iñigo López (Nacho Buil 55´), Gavilán (Fer Ruiz 35´) y Trabazo.

UD Ibiza: German, Fran Grima, Rubén, Mariano, Rodado, Cirio (F.Carbia 63´), Nuñez, Javi Lara ( Toni Arranz 69´), Javi Perez, Morillas y Kike Lopez (Pep Caballe 83´).

Los Mejores:

UD Sanse: Zazo

UD Ibiza: Javi Pérez

Incidencias

Árbitro: Garci Aceña (comité valenciano). Por parte del Sanse amonestó a Emaná. Por parte del Ibiza a Rodado y Morillas.

Espectadores: 650 personas

Fotos: Deborah Iraurgui (UD Sanse).