Rapido de Bouzas 1-1 U.D.Sanse

El Sanse se acerca al liderato

Cargando...

Reparto de puntos entre ambos conjuntos para continuar cada uno luchando por sus objetivos. El Sanse fue por momentos líder debido al resultado favorable de la primera mitad y la derrota de la Ponferradina.

xxxxxxxxxx

Tercer empate consecutivo del Sanse tras los cosechados las dos últimas jornadas contra el Unión Adarve y el Coruxo. Esta vez, el equipo madrileño no fue capaz de llevarse los tres puntos contra el Rápido de Bouzas que marchaba en el último puesto de la clasificación, aunque en las últimas tres jornadas había conseguido dos victorias consecutivas y una derrota. Debido a la derrota de la Ponferradina, el Sanse tenía la opción de colocarse en lo más alto de la clasificación. Por momentos lo fue de manera provisional, pero el gol del Rapido de Bouzas hizo desaparecer esa ilusión. Aún así, esta jornada el Sanse le ha recortado un punto a la Ponferradina para acercarse un poco más al liderato.

El conjunto madrileño dirigido por Manolo Cano salió con el esquema del 4-4-2 y con un once titular donde había varias novedades. Iván Pérez volvía al once tras tres partidos sin jugar por lesión. Junto a él volvían al once Galindo para formar el doble pivote con Nico Kata, y Giovanni que iba a formar la pareja de ataque junto a Perales.

Durante los primeros minutos del encuentro ambos equipos tuvieron sus ocasiones. Morales tuvo que intervenir para evitar que un cabezazo desde dentro del área fuera el primer gol del conjunto local. El Sanse respondía con una jugada a la contra comandada por Agüero, aunque su vaselina se marchó por encima del travesaño. En el minuto 30, el Sanse se aventajaba en el marcador tras un pase de Agüero a Perales, quién cruzó su disparo al otro palo siendo imposible de detener por el guardameta.

En la segunda mitad el Rápido de Bouzas salió en busca del gol que tanto necesitaban. Tuvieron la ocasión más clara para empatar a los seis minutos de la segunda mitad. Pero apareció Morales para evitar que fuera gol y subiera al marcador. En el minuto 60 el colegiado señaló pena máxima al pitar una mano dentro del área. Morales esta vez no pudo hacer nada por detener el penalti lanzado por Diz, que sirvió para poner las tablas en el marcador. Para los últimos 20 minutos y en busca de un gol que diera la victoria, Manolo Cano hizo los tres cambios en apenas 5 minutos y dió entrada a Castel, Rubén Sánchez y Satoca. Pero estos jugadores que entraron de refresco no fueron suficientes para marcar ese gol tan preciado que hubiera dado los tres puntos al conjunto madrileño. Es más, en los últimos minutos del partido un cabezazo que se marchó rozando el larguero cerca estuvo de decantar la balanza hacia el lado del equipo gallego.

El punto conseguido en la tarde de hoy, le permite al Sanse seguir sumando y continuar en la segunda posición con 23 puntos en la clasificación. El fútbol volverá de nuevo a Matapiñonera el próximo domingo para la disputa del encuentro contra la Ponferradina, que actualmente es noveno en la clasificación.

Ficha técnica:

Rápido de Bouzas: Brais, Vitra (Rodrigo Alonso 45´), Cotilla, Iago López, Adrián, Kiko Gonzalez, Armando, Javi Sánchez, Pablo Antas, Carlitos (Diz 45´) y Edgar (Duque 76´).

UD Sanse: Morales, Rubén Valverde, Bruno Rivada, Iván Pérez, Galindo (Satoca 68´), Zazo, Nico Kata, Carlitos (Castel 70´), Agüero, Perales y Giovanni (Rubén Sánchez 73´) .

Fotografía principal: Deborah Iraurgui (UD Sanse).