El Unión Adarve destituye a Astu
El club madrileño prescinde de los servicios de su actual técnico a falta de siete jornadas para acabar la liga
[anuncio="25"]
No corren buenos tiempos por el García de la Mata. Esta mañana, el Unión Adarve ha anunciado la destitución de Jorge González “Astu” como entrenador del primer equipo. Astu es el segundo técnico que pasa por el banquillo de los lobos, el primero fue Óscar Fernández. El entrenador llegó al club madrileño a falta de un partido para acabar la primera vuelta y con el equipo ocupando la posición número 16, la que otorga una plaza en play-out pero evita el descenso directo a Tercera División. Tras 13 jornadas, el club madrileño ha caído a la antepenúltima posición de la tabla y se encuentra a cuatro puntos del puesto de play-out y seis de la salvación.
Desde su llegada, Astu ha logrado tres victorias, un empate y nueve derrotas o lo que es lo mismo, el conjunto rojinegro ha sumado 10 puntos de 39 posibles. La racha actual del Adarve tampoco es positiva porque los lobos acumulan cuatro jornadas sin ganar en las que solo han sumado un punto, la semana pasada ante el Coruxo en el García de la Mata. Pese a la destitución, el club ha querido resaltar el compromiso y el trabajo de Astu durante estos tres meses. “El Club quiere agradecer al que hasta hoy era su entrenador su dedicación y trabajo durante estos meses. Sabiendo que ha centrado todo su trabajo y tiempo en tratar de levantar la situación, que no era fácil, del equipo desde su llegada”.
Este domingo, el Adarve se enfrentará al Inter de Madrid en una final por la vida. Aunque no hay confirmación oficial por parte del club, todo apunta a que alguno de los miembros del cuerpo técnico actual, que ya estuvieron en la etapa de Víctor Cea, ocupará el banquillo de los lobos en Boadilla.
Foto principal de Unión Adarve