Todas las fotografías de la vuelta de la final de Copa

Fotogalería: At. Saguntino - Fuenlabrada, en imágenes

El Atlético Saguntino se proclamó campeón de Copa Federación

Cargando...

El Atlético Saguntino consiguió vencer la vuelta de la final de Copa Federación gracias a los goles de Óscar, Gámez y Néstor. El Fuenlabrada estuvo muy incómodo durante todo el partido y le fue imposible plantar cara a los locales

La Copa. antes del partido, esperando para conocer su destino El campo de Morvedre aplaudió a los subcampeones por su gran competición Los aficionados kirikos quedaron desolados En los instantes finales, Néstor hizo el definitivo tres a cero Los jugadores corrieron a celebrar el gol con todo el banquillo Antes del descanso, Gámez haría el segundo gol de la tarde Óscar adelantó a los suyos a los veinte minutos Fruto de esa superioridad llegó el primer gol El Atlético Saguntino se mostró muy superior en el juego aéreo El Frente Romano preparó un recibimiento especial para los suyos La afición del Fuenlabrada se desplazó hasta Sagunto La locura llegó en el momento en el que el capitán levantó la copa de campeones

FERRETERIA ORTIZ 1200 200

El Club de Fútbol Fuenlabrada visitaba el Nou Camp de Morvedre tras el empate a cero cosechado en la ida. Allí les esperaba un gran ambiente fútbol, ya que la afición del Atlético Saguntino se había volcado con los suyos.

Desde los primeros minutos, los locales salieron con un punto más de intensidad, teniendo muy claro lo que debían hacer para que los fuenlabreños sufrieran. Los kirikos apenas eran capaces de mantener el dominio del balón y se veían obligados a achicar balones. El primer gol llegaría antes de que se cumplieran veinte minutos de partido. En una de las innumerables jugadas a balón parado, Óscar remataba un buen centro de Rafa, adelantando a los suyos en el marcador. El Fuenlabrada no fue capaz de digerir el mazazo y antes del descanso, Gámez ponía distancia en el luminoso, anotando el segundo gol de la tarde.

En la segunda mitad, Calderón buscó la reacción de los suyos e introdujo en el campo al máximo goleador del equipo. Pero la presencia de Dioni en el encuentro pasó, como la de todos los jugadores del Fuenlabrada, bastante desapercibida. El Atlético Saguntino continuaba con su dominio del balón y en los minutos finales Néstor anotó el tercer gol de los locales, llevando la locura a las repletas gradas de Morvedre.

Fotogalería completa

 

 

Atlético Saguntino (3-0) Fuenlabrada