Las fotos del último partido como local del Fuenlabrada

Fotogalería: Fuenlabrada - Amorebieta, en imágenes

Los kirikos se llevaron la victoria gracias al gol de Dioni

Cargando...

El Fuenlabrada y la SD Amorebieta se vieron las caras en un crucial partido con intereses muy diferentes. Los locales necesitaban ganar para permanecer en la estela del playoff. Mientras que los vascos tenían que puntuar para poder aspirar a la salvación.

El Amorebieta se mostró como un equipo rocoso en defensa Los locales intentaron llevar el peso del partido Dioni tuvo varias ocasiones para adelantar a su equipo en el marcador La ocasión más clara también la protagonizó Dioni Pero su disparo se marchó´desviado Cervero, que aun está recuperándose de una lesión, no paró de animar a sus compañeros El Fuenlabrada intentaba crear peligro de todas las maneras posibles El gol llegaría desde el punto de panlti Tres puntos más para seguir soñando con los playoff de ascenso

El Estadio Fernando Torres acogía el segundo partido de la semana. Los kirikos llegaban a la jornada liguera tras clasificarse para la final de la Copa Federación, eliminando al Badalona. El ritmo de competiciones le pesó a los locales, ya que se mostraron un tanto espesos en la circulación de balón.

Por su parte, la SD Amorebieta se mostró como un equipo rocoso, al que era difícil hacer ocasiones claras de gol. Pero los vascos se mostraron bastante inoperantes en atarque, creando pocas situaciones de peligro para la portería de Freixanet.

El partido estuvo bastante caldeado, ya que ninguno de los dos equipos estaba de acuerdo con las decisiones arbitrales. El Amorebieta tuvo que jugar el último tramo del partido con un hombre menos por la expulsión de Goñi por una fuerte entrada sobre Luis Milla. El partido se decidiría con un penallti señalado a favor de los locales y transformado por Dioni. En la última jugada, el Amorebieta estuvo a punto de empatar el marcador, pero Orbegozo no llegó a conectar con el balón.

Fotogalería completa