Las fotografías de la victoria del Toledo

Fotogalería: Fuenlabrada - Toledo, en imágenes

El Fuenlabrada perdió un punto en el último minuto

Cargando...

El Fuenlabrada volvía a la competición liguera tras la derrota en la Copa Federación. Los locales intentaron devolver el cariño recibido con una victoria, pero su juego estuvo un tanto espeso. En el último minuto, el Toledo consiguió vencer gracias a un penalti transformado por Lolo Pla.

Antes del partido, el Fernando Torres homenajeó a su capitán por su cumpleaños Los jugadores del Toledo celebraron la victoria por todo lo alto Lolo Pla transformó el penalti En el último minuto el colegiado señaló pena máxima a favor de los visitantes El Toledo se fue acercando poco a poco a la portería de Isma Gil Los kirikos también intentaron crear peligro con jugadas de estrategia Pero el dominio no se transformó en ventaja en el marcador El Fuenlabrada dominó el balón La Doce preparó un gran recibimiento a los suyos Los jugadores agradecieron el apoyo a la afición desplazada

La afición del Fuenlabrada abarrotó las gradas del Fernando Torres como homenaje a los subcampeones de Copa Federación. A cambio, los jugadores fuenlabreños quisieron brindarles una victoria que reafirmase su posición en playoff de ascenso.

Los kirikos manejaron el balón desde el primer minuto, pero se mostraron faltos de ideas. El partido pasó sin pena ni gloria durante la primera mitad y las ocasiones se podrían contar con los dedos de una mano.

La segunda mitad empezó de la misma manera que la primera, aunque el Toledo se acercaba con peligro a la portería defendida por Isma Gil. Tanto es así, que llegaron a adelantarse en el marcador, pero el árbitro anuló el gol visitante. En el último minuto, un penalti, de lo más discutido, de Diéguez era transformado en gol por Lolo Pla, llevando la locura al banquillo visitante y a los aficionados desplazados.

Fotogalería completa