Todas las fotografías de la victoria 'kirika'

Fotogalería: Fuenlabrada - Zamudio, en imágenes

Cervero, Dioni y Yaw fueron los goleadores fuenlabreños

Cargando...

El Fuenlabrada continúa su racha positiva de resultados, aunque el encuentro de esta jornada le costó más de lo normal. Los 'kirikos' tuvieron que remontar un encuentro que comenzaron venciendo

Antes del partido, la cantera del Fuenlabrada recibió un homenaje por los resultados cosechados Yaw sentenció el partido en los instantes finales Los minutos finales se vivieron con nerviosismo en el banquillo local El tercer gol local vino por un mal despeje de la defensa del Zamudio Yaw fue otro de los jugadores destacados del partido El delantero malagueño marcó el empate Dioni revolucionó el partido desde que salió Cervero pedía más intensidad a los suyos mientras el Zamudio celebraba el segundo El Zamudio fue capaz de darle la vuelta al marcador en seis minutos Diego Cervero hizo el primer gol de la tarde Tres puntos que mantienen al Fuenlabrada en los puestos más altos de la tabla

El Fuenlabrada recibía en el Estadio Fernando Torres a un desahuciado Zamudio en lo que en principio sería un encuentro tranquilo. Los locales solo necesitaron un cuarto de hora para adelantarse en el marcador gracias a un gran remate de Diego Cervero. Pero a partir del gol, en lugar de calmar el juego, el partido se enrareció y el intercambio de golpes benefició al Zamudio, en parte por los despistes defensivos de los fuenlabreños. Garmendia y De Eguino dieron la vuelta al marcador en tan solo seis minutos.

Tras el descanso, el Fuenlabrada apareció con ideas renovadas y algo más de orden, tanto en defensa como en ataque. Calderón decidió dar en trada a Dioni y con el delantero en el campo, el Fuenlabrada ganó en movilidad y desparpajo. En el 61, el malagueño logró su gol de rigor que servía para igualar la contienda. Los locales no se sacieron con el empate y buscaron la victoria.

Poco después, un centro de Luis Milla era despejado por la defensa del Zamudio con la mala fortuna de que el balón se introdujo en la portería. El Fuenlabrada había logrado remontar un partido alocado. Para rematar el marcador, Yaw logró el cuarto tanto, que supuso la mejor firma al gran partido desarrollado por el atacante. El Fuenlabrada se sitúa segundo en la tabla de clasificación, a la espera de los resultados de sus rivales y con el sueño del playoff cada vez más real.

Fotogalería completa