Las fotografías del empate a uno en el derbi madrileño

Fotogalería: Rayo Majadahonda - Fuenlabrada, en imágenes

Portilla y Cristóbal fueron los goleadores del encuentro

Cargando...

Empate a uno entre Rayo Majadahonda y Fuenlabrada en el Cerro del Espino. Los locales se adelantaron en el primer minuto de la segunda mitad. El empuje de los visitantes hizo que consiguieran el gol que vale un trabajado punto

Villalón tuvo trabajo. Primero marcando a Dioni y más tarde a Cervero El Fuenlabrada apenas lo celebró para poder buscar la victoria cuanto antes Cristóbal conseguía empatar el partido Tercera jornada consecutiva viendo puerta para el delantero Nada más comenzar la segunda mitad, Portilla adelantó a los locales El Rayo Majadahonda salía con rapidez a la contra Tras el gol, el Fuenlabrada se hizo con el control del balón Dioni estuvo muy activo, pero no logro ver puerta El partido estuvo muy disputado por ambos equipos Uno de los mejores jugadores del partido fue Basilio, el portero local

El Cerro del Espino acogió una solada y apasionante mañana de fútbol. Sobre el césped, se vieron las caras Rayo Majadahonda y Fuenlabrada con la intención de sumar para seguir en posiciones tranquilas para los primeros y seguir en puestos de play off para los segundos.

La primera mitad fue un intercambio de golpes. El Fuenlabrada llevaba la iniciativa, pero el Rayo creaba peligro a la contra. Los del sur de la Comunidad de Madrid tuvieron más de una ocasión para adelantarse en el marcador, pero un gran Basilio impidió que los remates terminaran en el fondo de la red. Tras 45 minutos, el marcador reflejaba el empate inicial.

Tras el descanso, el Rayo Majadahonda aprovechó los primeros instantes para adelantarse en el marcador. Ñoño le servía un gran balón a Portilla, que marcaba una jornada más y ya son tres de manera consecutiva. El gol espabiló a los visitantes, quienes se dedicaron a asediar la portería rival. Pero la defensa rayista estuvo muy coordinada, especialmente la pareja de centrales formada por Oliva y Villalón que controlaron a Dioni y Cervero, evitando así el gol kiriko. Cuando ya casi finalizaba el partido. Cristóbal con un sutil toque introducía un balón pegado al palo en el que nada pudo hacer Basilio, el mejor jugador local.

Fotogalería completa