Exclusiva PoblaFM

Hemos tenido acceso al arma secreta del Navalcarnero

En estos momentos Julián Calero y sus ayudantes se la desvelan a sus jugadores

Cargando...

[anuncio id="28"]

En PoblaFM conocemos el secreto mejor guardado por el cuerpo técnico del CDA Navalcarnero, encabezado por el parleño Julián Calero. A falta de 48 horas para el partido más importante de la temporada, contra el Rápido de Bouzas (domingo, 18:00 horas) el barquito del Naval continúa remando hacia el destino soñado: un puesto en los play off de ascenso. Ante este reto vital, el equipo se prepara para la ocasión con un entrenamiento especial y una conjura: una ‘Conjura de Campeones’, podríamos decir. 

El planning previo a la expedición rojiblanca hasta el marinero barrio vigués de Bouzas comienza este viernes a la hora habitual, alrededor de las 20:00 horas. Como en un día normal, los jugadores se reunirán en el vestuario del Mariano González y se calzarán las botas de trabajo. Será a continuación cuando comience la sorpresa preparada con sigilo por Calero y los suyos, y a la que se ha apuntado también el presidente, para disfrutar de cada momento de esta hermosa experiencia. El cine del Centro Comercial Xanadú ha sido el centro de reunión elegido. Y ‘Campeones’, de Javier Fesser, la estrategia diseñada para motivar a los jugadores que pueden seguir haciendo historia con el equipo de un pueblo con solera. 

Un total de 30 entradas llevará en el bolsillo Julián Calero en esta noche de conjura, incluída la de Juan Alarcón, el presidente del equipo madrileño.

Quién sabe si también servirán para el pase a la primera ronda de play off. El resultado lo sabremos este domingo tras el pitido final.