Julián Calero: "No hemos sido contundentes en las áreas"
El técnico del Navalcarnero reconoce los errores cometidos por su equipo en la derrota ante el Real Valladolid Promesas
El objetivo del conjunto rojiblanco era acercarse "a la zona de arriba" o "consolidar su puesto", pero sucumbió ante el 'matagigantes' del grupo
El CDA Navalcarnero parecía tener varias premisas claras en su visita al Real Valladolid Promesas. Sucede que, al menos la primera, no se plasmó en el arranque del partido, lo que provocó que Javi Pérez adelantara a los blanquivioletas. "¡No les dejamos correr, lo hemos dicho!", gritaba a los tres minutos Isma Gil, aunque para entonces era tarde: le había tocado ya sacar el balón de su red y su equipo se veía por detrás en el marcador. En opinión de Julián Calero, el técnico rojiblanco, este tanto condicionó "la continuidad del primer tiempo", ya que sabían que las virtudes del rival son la velocidad y el aprovechamiento de los espacios.
Aquella acción fue la primera de varias más que resultaron decisivas, aunque el Naval intentó volver a meterse en el choque más tarde. En todo caso, como reconocería el propio entrenador, "en la primera mitad podría haber quedado sentenciado", debido al segundo tanto local y a un disparo a la madera que pudo suponer el tercero. "La segunda parte ha sido absolutamente nuestra y hemos tenido varias ocasiones muy claras, pero en el fútbol necesitas ser contundente en las dos áreas y nosotros no lo hemos sido en ninguna", se lamentaba.
La derrota de los rojiblancos se produjo ante un rival que encadena nueve jornadas sin perder y que en su casa actúa como si de un 'matagigantes' se tratara, toda vez que ninguno de los cuatro equipos de play-off ha sido capaz de ganar en Los Anexos. No supone un paliativo para Calero, quien, no obstante, tampoco se fustiga por caer. "No ha podido ser; no pasa nada", dijo con resignación y pensando ya en el próximo partido.
* Foto: Sergio Borja