Llegadas y renovación, en clave azulona
Marcos Gullón continúa en las filas del Fuenlabrada y llegan al cuadro kiriko los extremos Óscar Fernández y Javi Gómez, además del ariete Jesús de Miguel.
No todo son salidas en el Fuenlabrada. El terremoto de este martes, con la salida de Eloy Jiménez, ha dejado malas sensaciones en el seno kiriko. Sobre todo, porque el equipo, que arrancaba, precisamente, los entrenamientos en la jornada de ayer, pero aún sin el entrenador que dirigirá sus designios. Mientras tanto, y para apaciguar los ánimos, la entidad ha confirmado en las últimas horas tres llegadas y una continuidad.
El primero en arribar fue Óscar Fernández. El extremo cántabro llega al Fuenlabrada cedido por el Alcorcón, que se ha hecho con sus servicios procedente del Racing de Santander. El jugador con más experiencia en la categoría de bronce de los tres refuerzos azulones. Javi Gómez es el otro efectivo de banda, pero en su caso se estrenará tras acabar su etapa formativa en el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano.
Especial es el fichaje de Jesús de Miguel. El fuenlabreño regresa a casa después de conseguir el ascenso a Segunda División B la pasada campaña con el Internacional de Madrid. Excepcionales números anotadores para un delantero formado en el Lugo Fuenlabrada y que pasó después por el Juvenil del Leganés. Con su llegada ya son 14 los jugadores confirmados en el CF Fuenlabrada para la próxima campaña.
Otra continuidad
Y es que, la entidad consiguió la renovación de un jugador que debe marcar diferencias en Segunda División B. Marcos Gullón seguirá en el Fernando Torres después de llegar en el pasado mercado invernal. Experiencia y calidad para el centro del campo del cuadro fuenlabreño. Todos estos jugadores ya se ejercitan en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada para preparar la próxima temporada.