Los lobos del Adarve toman la “Gran Manzana”
Muchos jugadores de la plantilla del Unión Adarve han iniciado sus vacaciones por Estados Unidos
El Unión Adarve ha dado por finalizada su temporada. Los rojinegros jugaron el último partido del curso ante la Gimnástica y, aunque a Víctor Cea le hubiera gustado seguir compitiendo un mes más, los jugadores se han ganado unas merecidas vacaciones tras una temporada tan intensa como ha sido la del debut del equipo madrileño en Segunda B. El año ha provocado mucho desgaste tanto físico como mental en los jugadores de una plantilla que ha peleado durante todos los minutos desde la jornada 1 hasta la 38, por ello muchos han aprovechado el parón hasta la pretemporada para cambiar de aires y ver mundo.
Si por algo se ha caracterizado el Unión Adarve es porque sus futbolistas han sido una auténtica piña de amigos. Era muy habitual ver publicaciones de varios miembros de la plantilla comiendo y pasando tiempo juntos, en sus vacaciones no iba a ser menos. Hasta siete miembros de la plantilla actual junto a otros ex compañeros han decidido compartir su tiempo de vacaciones realizando un viaje hasta Estados Unidos donde han estado en ciudades como Nueva York o Las Vegas. Alguno de los capitanes como Gianni y Olmedo, el pichichi Héctor, Cadete, Miñambres, Souza, Fran y los ex jugadores del Adarve, Aragoneses y Nacho Goya han conformado la tripulación de este viaje que ha llevado a los lobos hasta América.
Los jugadores no han tardado en llenar las redes sociales de imágenes de sus vacaciones demostrando con ello que el sentimiento de familia que tiene el Unión Adarve no es algo inventado o falso. La familia y la unión de este equipo crece y se hace más fuerte esta temporada. Para todos los jugadores que han logrado un brillante estreno en Segunda B, solo les podemos desear que disfruten de unas felices y muy merecidas vacaciones.