Empate a nada en Valdebebas.

Real Madrid Castilla 0 - 0 CD Guijuelo

Los de Solari no pasaron del empate a cero ante los castellano-leoneses.

Cargando...

Real Madrid Castilla y Guijuelo firmaron tablas en un partido áspero y gris. Los locales no hicieron gala de su a priori, superioridad y los visitantes se limitaron a nadar y guardar la ropa a la espera de alguna ocasión a la contra.

 

Once titular del Castilla. Franchu Feuillassier Dani Gómez Franchu Feuillassier zafándose de un rival. Cristo González derribado por la zaga del Guijuelo. Mancebo lo intentó en los minutos finales. El meta salmantino regaló sus guantes a la afición desplazada.

Gris partido el disputado el Sábado en el Di Estéfano entre el filial blanco y los jamoneros. Los de Solari dieron muestras de poca intensidad y no fueron capaces apenas de inquietar al meta salmantino durante los noventa minutos. Por su parte los visitantes solo se estiraron un poco al final del choque donde consigueron adelantarse pero el tanto fue invalidado por el trencilla de la contienda por fuera de juego.

Tras el empate ambos equipos quedan en la parte baja de la tabla. Los madridistas decimoterceros con ocho puntos en siete jornadas disputadas a tres puntos del descenso. Mientras que los de Guijuelo quedan alojados en puestos de descenso con solo cinco puntos de veintiuno posibles.

Visita la galería de imágenes del encuentro.