'Madrileños por el mundo'

Campillo: "Se me quedó esa espinita clavada por no poder jugar aquí"

El CD Lugo le ha renovado hasta 2019

Cargando...

El centrocampista madrileño se enfrentó el pasado sábado a antiguos compañeros y viejos conocidos de una casa en la que militó durante dos temporadas. El ex canterano rayista comentó la importancia de la figura de Míchel. “Sabe de fútbol, se le respeta y la gente sigue su idea. Al final el Rayo va para arriba”, señaló.

Talleres Jaén (1200x200)

Antonio Campillo es un chico formal. Pasó por los filiales del Atlético de Madrid o Getafe, hasta que recaló en el del Rayo Vallecano, donde hizo su mejor temporada en Segunda B a pesar de estar marcada por el descenso a Tercera. Lo jugó casi todo y llegó a marcar más de una decena de goles, convirtiéndose en uno de los imprescindibles de aquel equipo. 

Por desgracia, perder la categoría y arrastrar algunas molestias en la rodilla dificultaron su progresión en el equipo rayista. Se le quedó esa espinita clavada y nadie más que él tenía ganas de disputar este partido de vuelta en Vallecas. Claro que, tras el partido, reconoció que no cierra la puerta a volver a vestir la franjirroja. "Nunca se sabe", reconoció. No obstante, aseguró que por ahora está muy bien en Lugo, donde estará hasta junio de 2019. 

En un partido lleno de reencuentros, con jugadores como Embarba, con quien se lleva muy bien, o con Míchel, con quien habló largo y tendido antes del encuentro, Campillo destacó que "es muy raro dónde está el Rayo en la tabla". 

"El Rayo no se merece estar donde está. Pero al final esta categoría es muy igualada, son mínimos detalles los que te hacen ganar o perder; hoy ellos han estado muy bien y han ganado."

A Míchel, precisamente, el jugador lo conoce bien de su etapa en la Ciudad Deportiva de Vallecas. "Se nota que fue un buen jugador aquí. Todos le respetan; saben que sabe de fútbol y la gente sigue su idea. Y al final el Rayo va para arriba", recalcó.

De momento, esa trayectoria ascendiente del Rayo consiste en encadenar seis partidos seguidos sin perder. Ante el Lugo, se consiguió completar uno de los mejores partidos de la temporada, gracias a un juego más atrevido. "El Rayo ha estado muy bien y nosotros no lo hemos estado en ningún momento", asintió el jugador del Lugo. 

Campillo regresa a VallecasCampillo regresa a VallecasCampillo regresa a VallecasCampillo regresa a VallecasCampillo regresa a VallecasCampillo regresa a VallecasCampillo regresa a VallecasCampillo regresa a Vallecas