David Navarro: "Sé que Cristóbal Parralo se entrevistó con otros clubes de Segunda"
David Navarro tras su retirada sigue ligado al club alfarero, en la faceta de Director Deportivo, donde asegura que en un día de mercado de fichajes puede recibir 50 llamadas diarias y que tiene que recargar el móvil hasta tres veces. "Se vive sin vacaciones, sin horarios, discutiendo con la mujer..." explicó David Navarro.
David Navarro sigue en el Alcorcón, club donde decidió retirarse como futbolista, en la faceta de Director Deportivo; "Es una faceta nueva para mí, pero me está gustando mucho", aseguró durante el Media Day que celebró el equipo alfarero. El ya exjugador explicó como es ahora la vida de un Director Deportivo: "Se vive sin vacaciones, sin horarios, discutiendo con la mujer… siempre estas pegado al teléfono, pero muy intenso porque es una responsabilidad muy grande. Tienes que formar un equipo muy competitivo y en el caso de Alcorcón el tema económico es muy justo, entonces dificulta mucho más. Vacaciones he podido tener una semana a final de septiembre, pero aunque no haya mercado de fichajes siempre estás viendo partidos, buscando jugadores. Esto avanza muy rápido y tienes que estar muy atento a todo", apuntó David Navarro.
David Navarro: "Se nota cuando un entrenador apuesta. Viene con mucha más ilusión y Cristóbal es el caso"
El Alcorcón está superando con creces las expectativas del año, que siguen pasando por la salvación, hasta convertirse en el equipo revelación de Segunda División: "Un buen inicio es importantísimo. El comienzo en segunda es muy importante, te da ese colchón, esa confianza. El entrenador tiene su parte de culpa, tiene su librito que al final es muy diferente…ha conectado muy bien con los jugadores. El grupo es muy bueno, los fichajes que han venido han mejorado al vestuario", explicó David Navarro como claves de este buen Alcorcón.
Una de las piezas fundamentales del equipo es el nuevo rostro en el banquillo, la llegada de Cristóbal Parralo: "Cristóbal estaba ilusionado en venir aquí. Cuando hablé con él por primera vez le vi con buenos ojos. Sé que se entrevistó con otros clubes de segunda y decidió venir aquí y se nota cuando un entrenador apuesta, viene con mucha más ilusión y Cristóbal es el caso", señaló el Director Deportivo alfarero.
Si hay una cosa que no echa de menos el ya exjugador del Alcorcón es la pretemporada: "Lo que no echo de menos son las pretemporadas, son muy duras y ya he hecho muchas. Tuve que dejar el fútbol por una lesión en la espalda. Echo de menos sobre todo el día de partido, la tensión del día anterior, entrar a vestuario, cambiarte…esos nervios que tienes en el estómago por muchos partidos que lleves. Ahora me toca otra faceta en el fútbol y estoy muy contento", afirmó Navarro.