Duelo inédito
Mañana por primera vez en la historia se verán las caras la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Lorca en la categoría de plata. Los alfareros llegan después de perder 1-0 frente al Numancia en Los Pajaritos, mientras que el Lorca quiere conseguir su primera victoria a domicilio.
Si el partido de mañana es inédito en Santo Domingo, también lo será su horario. Volvemos al fútbol por las mañanas, pero esta vez en sábado, a las 13:00 horas y coincidiendo con la jornada laboral de muchos aficionados. En rueda de prensa, Julio Velázquez dijo que; "Es un horario peculiar. Para el público al ser sábado a las 13:00 horas me imagino que habrá gente a la que no le será fácil acudir, me imagino que por temas laborales. Es un horario un tanto peculiar, pero tal y como se está globalizando todo dentro de la sociedad, y en concreto dentro del fútbol, pues al final hay que adaptarse y desde luego que ni ganaremos ni perderemos por el horario", quiso matizar el preparador alfarero.
El Lorca no conoce la victoria esta temporada lejos de su estadio, es más, de los seis enfrentamientos que ha tenido que jugar lejos del Artés Carrasco, los seis se han saldado con derrotas. A priori, tanto el conjunto lorquino como el madrileño van a pelear por el mismo objetivo esta temporada, la salvación; "El Lorca es un equipo de nuestra Liga. Está confeccionado para conseguir la permanencia, al igual que nosotros. El partido de mañana lo afrontamos con la ilusión de conseguir los tres puntos, el equipo está francamente bien, ha entrenado muy bien, con muy buena mentalidad y los chicos están con esa ilusión de hacer un buen partido, delante de nuestros aficionados y que los tres puntos se queden en casa", subrayó Julio Velázquez.
En el capítulo de lesiones, la baja segura es la de Borja Lázaro; "La única baja segura es la de Borja Lázaro. El resto de los jugadores están todos convocados y mañana decidiremos. Kadir salió de la lesión, pero esto no es salir de la lesión y ya estás. Nono es un jugador que ha sido muy importante en la pretemporada y en el inicio de la temporada, pero sabemos que hay un problema ahí con el pubis que viene arrastrando. Tenemos que ver muy bien como compite, si desde inicio, la segunda mitad...Errasti está ahí para ser papá, y vamos a ver como se dan los acontecimientos. Lo principal es que salga bien todo, que tenga salud y a partir de ahí decidiremos que es lo mejor para este momento", sentenció Julio Velázquez.