Fiebre amarilla por ir a Sevilla
La afición alfarera se ha movilizado de cara el crucial encuentro del próximo sábado ante el Sevilla Atlético. Hasta cuatro autobuses saldrán de Santo Domingo a las 9 de la mañana con dirección a la capital hispalense. El objetivo está claro, acompañar al Alcorcón en el camino hacia la permanencia
Masiva ha sido la respuesta de la familia alcorconera cuando se enteraron de la posibilidad de acompañar al equipo con autocares y entradas sufragadas por el club. En principio el cupo se abrió el lunes a las 10:30 horas, exclusivamente para abonados alfareros, hasta agotar las plazas de dos autobuses. Los abonados acudieron a las oficinas del estadio para formalizar su reserva, y en tan solo dos horas ya se habían rellenado el 70% de las plazas. Finalmente a las 18:15 horas del lunes, desde el club anunciaban que se habían agotado las plazas. Esto causó un gran revuelo en las redes sociales de aficionados que querían viajar a Sevilla, pero que no pudieron apuntarse. Poco antes de las 10 de la noche del mismo lunes, el club decidió anunciar un tercer autocar más entradas –gratuitas-, para impedir a toda costa que ningún alfarero se quedase en tierra. A las 10:30 horas del martes a parte de los abonados también se podían apuntar aficionados alfareros. Una vez más la respuesta de la marea amarilla fue espectacular, y en menos de dos horas se habían agotado los billetes del tercer autocar. Desde el club se remitían a agradecer todo el apoyo a la afición.
El éxito de la iniciativa estaba siendo rotundo. Aún había gente que no se había podido acercar a las oficinas del club para formalizar la reserva, por lo que el cuarto autobús era un clamor social. La misma tarde del martes, desde el club anunciaron un cuarto autobús para viajar a Sevilla, más entradas –todo una vez más sufragado por el club y por los jugadores-. La afición alfarera aplaudió por redes sociales el acierto de la entidad por intentar que ningún aficionado se quedase en casa sin la oportunidad de viajar a Sevilla y animar a la Agrupación. Los últimos datos oficiales confirman que tan solo quedan libres nueve plazas del cuarto autobús.
Muchos fueron los aficionados que agradecieron la medida del club de organizar un viaje a Sevilla, intentando a toda costa que ningún abonado o simpatizante alcorconero se quedase en tierra. Quedan seis partidos. Seis finales cruciales para alcanzar la permanencia. Próxima parada: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.