Las fotografías de la derrota del Getafe en Sevilla

Fotogalería: Sevilla Atlético - Getafe, en imágenes

Marc Gual marcó los dos goles hispalenses, mientras que Molina hizo lo propio para el Getafe

Cargando...

El Getafe viajó hasta Sevilla para seguir luchando por recortar puntos al Girona, mientras que el filial sevillista necesitaba los tres puntos para certificar prácticamente la permanencia. Los locales fueron superiores a los madrileños y consiguieron adelantarse dos veces en el marcador de un partido muy bronco

Cala contó con el apoyo de los niños de su club El Sevilla Atlético volvió a adelantarse en el marcador gracias a Marc Gual Hubo una tercera tangana en la que Bordalás fue expulsado Al final el tanto subió al marcador Molina marcó un poco después y el gol también llegó con polémica El árbitro anuló el tanto por fuera de juego Chuli marcaría para empatar Marc Gual aprovechaba el rechace El primer gol vino tras un potente disparo de Ivi El Sevilla Atlético celebró con los suyos la casi-permanencia

El Sevilla Atlético se llevó tres puntos vitales que les prácticamente les asegura su presencia en Segunda División la próxima temporada. Los chicos de Diego Martínez empezaron el partido muy enchufados, mientras que los de Bordalás no se encontraron cómodos en ningún momento.

Cuando se llevaban veinte minutos de partido disputados, Alberto rechazaba al centro un duro disparo de Ivi, jugador surgido en las categorías inferiores del Getafe, y Marc Gual lo aprovechaba para adelantar a los suyos en el marcador. Los visitantes no reaccionaron y el partido se fue al descanso con el 1-0 favorable a los hispalenses.

En la segunda mitad, el Sevilla Atlético continuó con la misma intensidad. Pero el Getafe se estiraba algo más. Así llegó la primera jugada polémica del partido. El árbitro anulaba un gol de Chuli por fuera de juego. Los jugadores azulones protestaron airadamente la decisión del colegiado. En el minuto 70, sucedería la segunda jugada polémica. Molina remataba a gol un balón aéreo. El línea creaba confusión ya que tenía la bandera levantada indicando fuera de juego. Pero el árbitro decidió que la posición del delantero getafense era correcta por lo que el gol subió al marcador. La alegria del Getafe duraría poco ya que en el minuto 79, Marc Gual volvía a adelantar a los suyos, dándole la victoria al Sevilla Atlético.

Con el resultado del Sánchez Pizjuán, el Sevilla Atlético acaricia la permanencia matemática; mientras que los de Bordalás, que fue expulsado en los instantes finales, ven como se alejan las opciones de ascenso directo.

Fotogalería completa