Entrevista con el entrenador del Alcorcón

Julio Velázquez, un entrenador de valores

Cargando...

                                                           El Pisco

Solo, con el chandal del Alcorcón, deportivas blancas y con una sonrisa. Así entró Julio Velázquez por la Puerta 6 del Estadio de Santo Domingo. En el banquillo,en su banquillo, estaba yo esperándole junto con Fernando Beltrán, pero eso es lo de menos, nosotros no éramos los protagonistas. Se sentó en ese banco donde hizo historia con el Alcorcón, llevándolo hasta los cuartos de final de la Copa del Rey la pasada temporada. También, en ese mismo banco, cumplió con su palabra cuando llegó, salvar al Alcorcón, o lo que es lo mismo, dejar a cuatro equipos por detrás en la jornada 42. 

Hablar de Julio Velázquez es hablar de pasión al fútbol, concretamente su particular amor hacia los banquillos. Comenzó a entrenar a los quince años, actualmente tiene 36 años y solo hay dos categorías donde no haya entrenado, Alevines y Segunda Regional. Como entrenador ha dirigido en Benjamines, Infantiles, Cadetes, Juveniles en Preferente, Juveniles en Autonómica, Juveniles en División de Honor, Primera Regional, Preferente, Tercera, Segunda B, Segunda y Primera División en Portugal. 

Aquí está el resultado de nuestra conversación con el entrenador de la AD. Alcorcón, Julio Velázquez, en una mañana muy especial desde Santo Domingo. 

Gracias Julio Velázquez por compartir estos 30 minutos con nosotros, gracias a la Agrupación Deportiva Alcorcón por abrirnos sus puertas, y al departamento de comunicación por todas las facilidades brindadas.