Fotogalería del Rayo 2-0 Lugo

La victoria del Rayo ante el Lugo, en imágenes

Javi Guerra y Manucho fueron los goleadores de la tarde

Cargando...

El Rayo de Míchel suma su sexta semana sin conocer la derrota. Había motivos para sonreir para todos los protagonistas del conjunto franjirrojo, pero sobre todo para Lass y Manucho, los dos jugadores africanos que revolucionaron el partido entrando en la segunda mitad, y también para Pablo Íñiguez, el joven defensa cedido por el Villarreal, que jugó su segundo partido como titular como premio a un auténtico calvario. 

Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo Rayo 2-0 Lugo

Talleres Jaén (1200x200)

En la tarde de ayer se disputó la 35º jornada de liga. El Rayo esperaba a un Lugo guerrero y peleón, con el temible Joselu, bloqueado y celosamente custodiado siempre por algún defensor franjirrojo, y un viejo conocido para gran parte de la afición vallecana, el ex canterano Antonio Campillo. No obstante, los de Michel sabían que jugando a lo que nuevamente saben hacer -qué bueno que llegaste, Mr. Ocho- no iban a salir por la puerta con los tres puntos en la buchaca. 

En la primera parte, aún figuraba el empate a cero en el marcador, pero para aquel entonces el Rayo ya había mostrado los dientes. En el descanso, los jugadores del primer equipo dejaron paso a otros gloriosos jugadores, los del Benjamín que quedó subcampeón en la Íscar Cup, a pesar de haber planteado un mejor partido ante el Real Madrid de Rubén Barrios, ex entrenador rayista made in Vallekas. Los pequeños matagigantes dieron una vuelta de hornor al campo y cantaron La Vida Pirata con la afición, acompañados por el cuerpo técnico y un delegado, Polo, repleto de alegría y el orgullo reflejado en la mirada. 

Con este chute de optimismo llegó lo mejor en el Estadio de Vallecas: la celebración de los goles de Javi Guerra, gracias a un penalti sobre Lass Bangoura, y de Manucho. Tres puntos más -ya van 43- para empezar a creernos eso que Míchel lleva semanas predicando, que la salvación no solo es posible, sino que cada vez está más cerca.   

Puedes ver la galería completa pinchando aquí.