Previa Rayo Vallecano - Córdoba CF

Vallecas será una fiesta

El Rayo Vallecano ya se encuentra salvado

Cargando...

Con la permanencia ya en la mano, Vallecas vivirá el último partido de la temporada en su estadio con su gente. Aún queda otro encuentro ante el Sevilla Atlético en el Sánchez-Pizjuán. Míchel espera un buen partido de sus jugadores.

xxxxxxxxxx

Hoy no es 8 M

El próximo domingo, el estadio de Vallecas albergará el último partido de la campaña para el Rayo Vallecano en territorio local. Los de Míchel afrontan este partido con la tranquilidad de haber obtenido la salvación la anterior jornada pero con la necesidad de realizar un buen partido ante su gente, como recompensa a un mal año tanto en lo deportivo como en lo que a despachos se refiere.

El estadio de Vallecas mostrará una de las mejores entradas de la temporada para celebrar la ansiada salvación, objetivo que al principio de temporada parecía asumible. El horario, 20:00 horas del domingo, ayuda a que se muestre buen colorido en las gradas del estadio. Míchel podrá contar con todo los jugadores para esta cita exceptuando al lesionado Toño.

El conjunto visitante al que tendrá enfrente el Rayo será el Córdoba CF el cual se está jugando permanecer en la categoría. Será un partido muy disputado por parte de ambos conjuntos que se decantará de un lado por pequeños detalles, uno de ellos puede ser la afición.