Jª27 DAV Santa Ana 0 - 0 Trival Valderas

270 minutos después, el Santa Ana vuelve a puntuar

Cargando...

Tres jornadas después del partido en Alcobendas, que resultó un empate a 0, el Santa Ana volvió a puntuar, esta vez en el Martín Temiño frente al Trival Valderas, lo que permite al equipo de Pablo Bueno seguir manteniéndose alejado de los puestos de descenso.

xxxxxxxxxx

Fue de esos partidos donde el más mínimo detalle hubiera marcado la diferencia. Cualquier cosa hubiera podido suponer la victoria para uno de los dos equipos. Pero no fue así. El Santa Ana recibía al Trival Valderas en el Martín Temiño en el partido correspondiente a la jornada nº 27 del grupo VII de Tercera División.

A los pocos minutos de comenzar el encuentro, el equipo de Pablo Bueno ya dio muestras de que se había repuesto del duro golpe que supuso la goleada del San Fernando la jornada pasada. En el minuto 6', Álvaro Portero botó un libre directo que a poco estuvo de alcanzar el fondo de la red, de no ser porque Alberto atrapó el balón en el suelo.

Y no sólo fue eso, sino que apenas unos instantes después tuvieron otra oportunidad los santaneros de inaugurar el marcador del encuentro. Álvaro Portero recibió un pase de Christian desde la izquierda, pero su disparo a puerta desde la frontal del área se fue muy alto. 

También tuvo ocasiones el Trival Valderas. En el minuto 22', Vidal pudo hacer el 0-1 gracias a un muy buen disparo de chilena pero Sebas, que volvió al 11 titular casi tres meses después, atrapó el balón. En la siguiente jugada pudieron volver a hacerlo. Duque disparó a puerta después de un pase de Moha, pero Sebas despejó el balón; Óscar cogió el rechace y, cuando se disponía a rematar, Miki despejó el balón, mandando el balón fuera del terreno de juego. 

La última oportunidad de la primera mitad del partido fue para el conjunto local. Después de que Sánchez sacara un córner, Christian remató desde la frontal, pero el disparo se fue muy alto. 

En los primeros 45 minutos hubo buenas llegadas por parte de ambos equipos pero ninguna tuvo el peligro suficiente como para inaugurar el marcador. De vuelta al terreno de juego, fue el equipo de Fuencarral el que tuvo la primera oportunidad de la segunda parte. Sánchez botó una falta desde fuera del área, pero el disparo no iba demasiado bien y terminó por salir del campo.

Apenas cuatro minutos después apareció en escena Fernando. El dorsal n15 del Trival Valderas  recibió un pase de Héctor Fuentes por encima de la zaga del Santa Ana, pero no dominó el balón del todo bien y Cano pudo despejar la jugada en línea defensiva. 

Cuando el electrónico estaba a punto de llegar al minuto 70', Moha llegó hasta el área por la banda derecha, después de un pase de Mada, pero Roi cortó la jugada y mandó el balón por la línea de fondo. 

No llegaba el primer gol del encuentro para ninguno de los dos equipos. Y los minutos corrían en el electrónico. Cuando el partido iba ya por el minuto 69', Gabri recibió un pase de Saballs por la banda izquierda. El dorsal nº17 santanero tiró directo a puerta y pocó le faltó al esférico para alcanzar el fondo de la red, ya que salió del campo pocos centímetros por encima del larguero. 

Tres minutos después, y tras regatear a un defensa, Álvaro Portero remató desde la frontal a placer, obligando a Alberto a atrapar el balón en el suelo.

Las dos últimas ocasiones del encuentro estuvieron repartidas entre ambos equipos. En el minuto 85', Mario remató a puerta con un disparo cruzado, en el área pequeña, pero Sebas volvió a despejar el balón, impidiendo así que el Trival celebrase un gol esta temporada en el Martín Temiño. Y, por último, el Santa Ana estuvo a punto de poner el 1-0 en el marcador cuando el electrónico casi alcanzaba el minuto 90'. Sergi sacó una falta, Álex acudió al remate de cabeza y le faltó muy poco para batir a Alberto, pero el esférico se fue por el segundo palo.

Empate sin goles entre los dos equipos, que sirve al Trival Valderas para mantenerse en puestos de play off, empatado a puntos con el San Fernando, el Villaverde y el Móstoles, y que vale al Santa Ana para seguir mirando de lejos a los puestos de descenso, que están todavía a 13 puntos.

Galería de fotos del partido

Ficha del partido

DAV Santa Ana: 25 Sebas, 5 Cano, 6 Álex, 7 Saballs (86' 23 Chozas), 9 Christian (77' 20 Pedro), 10 Álvaro Portero (C), 11 Diego, 14 Sánchez, 15 Roi, 17 Gabri, 22 Miki (74' 8 Sergi).

Trival Valderas: 1 Alberto (90' 13 Manu), 6 Segura (A), 3 Prada, 4 Mario (C), 16 Vidal, 21 Nevado, 22 Héctor, 10 Duque (59' 15 Fernando), 19 Moha (A), 18 Marc (67' 17 Mada), 11 Óscar.

Árbitro: Daniel López Montalbán (Comité madrileño).

Campo: Martín Temiño.