El Getafe B echa el candado en Ibiza
Partido muy serio el realizado por el Getafe B en el Municipal Can Misses de Ibiza, aguantando la portería a cero ante un rival que intentó intimidar a los chicos de Cubillo que, aunque casi no gozaron de ocasiones, dieron una buen imagen en el encuentro de ida de la segunda ronda del 'play-off' de ascenso a Segunda B
[anuncio id="28"]
El choque comenzó lleno de intensidad y juego trabado y costó ver cómodo al filial azulón sobre el cesped artificial ibicenco. Pasados los primeros 30 minutos y, tras dos grandes intervenciones de Ismael evitando el tanto local, el Getafe empezó a crear peligro a balón parado e incluso mando el esférico al poste con un remate de cabeza en el segundo palo.
Tras el descanso, el encuentro mantuvo la misma tónica: Balones divididos, constantes faltas y tanganas que intentaban intimidar al filial azulón. Los azulones aguantaron e Isma volvió a ser clave al parar un remate de Ramos.
La intensidad local fue disminuyendo según se acercaba el final del partido y la entrada de Merveil en el cuadro madrileño hizo que el Getafe B estuviese más fresco en lo instantes finales. Sin embargo, las combinaciones en tres cuartos de campo y las internadas de Calderón por banda derecha no se materializaron en ocasiones y el partido acabó con el 0-0.
Ficha técnica:
Texto: Jesús Ruiz
Imagen: @ibizaud